1

657 34 17
                                    

Pov. Dazai

Me miraba en el espejo viendo cada cicatriz que tenía en el cuerpo no mentiría los tratamientos que recibia por parte de mori san eran muy dolorosos pero hacian efecto no eran muy visible ahora, es raro ver como mi cuerpo cambia recuerdo que el año pasado mi cuerpo lucia completo de marcas cicatrices las cuales se podian notar a kilómetros (mas si tenia vendas por donde sea) pero el pasado es pasado no? Como sea tengo demasiada pereza como para cambiarme no quiero ir a esa estupida escuela de ricachones, es muy agotador ademas todavia faltan 25 minutos para las 7:20 que es la hora a la que mori usualmente me viene a despertar unos cinco minutos mas no harian daño verdad?.

Narro yo🧚‍♀️🏳️‍🌈

      7:19 am

-querido dazai kun despierta querido no querras llegar tarde a tu primer dia de escuela verdad mielecita? - dijo un hombre que parecía que ya a sus cuarenta se estaba pelando - cinco minutos mas-decia el castaño revolviendose enla cama para dra a caer en el frio suelo-eso debio doler mucho dazai kun pero por mas que me tenga que contener no puedes dormir cinco minutos mas recuerda que es tu primer año en preparatoria no es increible dazai kun? - decia viendo como el castaño estaba de mal humor luego de caer de la cama-papa por favor solo pido faltar hoy y ya mañana voy anda deveras por fiz? - mori no era un padre estricto del todo y dejaba a dazai hacer lo que se le pegara la gana pero en ese momento se le ocurrio algo interesante.

-no,-fruncio el seño el castaño - que? -
-te propongo algo, si vas a la escuela te presentas y haces cuatro amigos te dejare comprar todo lo que quieras por dos semanas seguidas-no dudo el castaño mucho en responder a osamu se le compraba muy facil-bien te dejo a que te cambies te deje tu uniforme planchado en tu closet - dijo el doctor para despues salir del cuarto dejando solo a dazai.

Narra dazai 💪💋💥🏳️‍🌈

Mierda, el pantalon me gusta es un color bonito un sueter  y una camisa... La camisa es demasiado ajustada a mi gusto aunque debo de admitir que hace resaltar mi cintura y caderas no dudaria en casarme conmigo mismo ya si no estoy bien buenote pero el caso es que a ninguna mujer le gustaria a un chico afeminado para nada, que bueno que el sueter es algo holgado para cubrir eso aunque debo de admitir que las vendas de mi cuello son visible bah que mas da sigo siendo una diva algun dia dominare el mundo y me rezaran por mi cuerpo!!

Narro yo 💥

Mientras mori acomodaba la cocina dazai bajaba las escaleras para desayunar

-hice pancakes de desayuno con blue berries y fresas-dijo el pelimorado

-gracias papa-dijo el castaño para sentarse a desayunar - tienes los informes de los salones que iras?- - si papa no te preocupes-decia atragantandose comiendo fresas

Despues de desayunar

7:36

-adios papa! Te odio mucho que te choquen el auto! - dijo dazai ya en la entrada de la casa - adios dazai kun que tengas un buen dia te amo mucho~-
Sin dudar mas dazai tomo su bicicleta y marcho hacia su escuela.

Notas de autora

Muy cortito pq mañana tengo clases y son las 22:28 xd adios tengan una hermosa noche los amo mis lindos botes de basura se despide TMAP con mucho amor (^o^)

Palabras : 591

Conquistarte sera nuestro trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora