-/•[Capitulo 0]•\-

388 30 64
                                    

2000 palabra de chill?
_________________________________________

-/•EL HOLLOW KNIGHT•\-

El Hollow knight estaba en una lucha contra el Familiar perdido, antes conocido como el receptáculo roto el esquivaba con su capa sombria los ataques rápidos hacia el y con el amuleto del blasón del defensor los globos de infección no lograban tocarlo puesto que les daba su muerte instantáneamente por el increíble "hedor a caballero", el corte rapido fue util en su ataque para acorralarlo y rebotar en su cabeza y su fuerza fragil le daba un buen aumento a sus habilidades con su aguijón dando mayor control y consiguiendo golpes mas letales, todo esto a su favor logro fácilmente derrotar despues de 20 intentos a el familiar perdido quien lo miro directamente a sus ojos vacios y le dio una reverencia y desapareciendo dejando su cuerpo completamente vacio para que no vuelva a sucumbir por la infección y también consiguiendo una cantidad generosa de esencia, logrando juntar 1200 para su aguijón onírico completando la misión la vidente, la última polilla de su tribu quien daria una recompensa por su hazaña.

Este se fue de ese lugar lúgubre para dirigirse a la estación de ciervo-camino mas cercana, el viejo ciervo camino lo saludo como habitualmente y fue donde tierras del reposo, una vez con la vidente esta exclamo.-

•-El Aguijón Onírico brilla con mucha fuerza...

Si mantienes algo en tu mente, vive para siempre; pero si lo olvidas, lo sellas eternamente. Esa es la única muerte que importa.

¡Ja, o eso dicen! Ya basta. Toma esta reliquia y vuelve cuando tengas 1500 de Esencia. ¡Ve!•-

Despues de esto la vidente entrega el Huevo arcano una reliquia algo extraña, el Hollow knight la miro por un momento y se fue de los aposentos de la vidente para dirigirse a ciudad de lágrimas, no sin antes de quitarse el blason de el defensor y hongo con esporas para equiparse con largoaguijón, debido a que al lugar donde se dirijia no aceptaban la peste.

Ya en la ciudad de lágrimas, fue donde la tienda de reliquias para vender el huevo arcano y lemm le hecho un rapido vistazo para luego hablar

•-¿Un huevo arcano? Es un objeto de lo más antiguo. Esas reliquias son el premio a mi labor.

-_/|×dijo sonriendo×|\_-

Tienen un conocimiento escondido, además, es sumamente difícil y requiere un trabajo meticuloso extraerlo.

Aunque a una gran sabiduría se le puede sacar resplandor. Esta civilización reclama ser la primera, pero algo más existió en este lugar antes de Hallownest.

Cada huevo ofrece un breve destello de esa edad olvidada.

•~Finalizó lemm para darle una bolsa con geo al Hollow knight~•

Luego de recibir la paga que era un total de 1200 de geo, con este dinero ya tenia 9500 de geo, tenia la idea de ir con divine, que esta de inmediato comiera fuerza frágil y este reclamara fuerza irrompible, ya tenia claro que seria un gran monto como la última vez que reclamo codicia irrompible pero que tan caro podria ser? Ni siquiera lo penso (debido a que no tenia mente, solo tenia una misión y todo lo demas era mero instinto como el de un animal sin raciocinio).

Una vez con Divine ésta siente el olor del amuleto frágil.-•

•-¡Aaaaahhhhhhh! ¡Puedo olerlo! Otro regalo, hecho para mi ¡Damelo!

Y en segundo rebata el amuleto fragil para comerlo con delicadeza, un segundo después se escucha un ruido viscoso como un gorgoteo en sus tripas para posteriormente escuchar un eructo con un ruido de sosiego y alivio por parte de Divine.-•

Spy x Hollow knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora