La lluvia no paraba... Se escuchaban como resonaban las gotas caer sobre su tejado, esa pequeña cabaña no era muy cómoda pero al menos serviria para que el no lo encontrara...Se sentía débil al estar escondiéndose de alguien inferior a el, pero si no lo hacía le causaría un gran daño, no quiere lastimar a alguien más..No otra vez...
Sintio su rostro empapado, había empezado a llorar sin siquiera notarlo, no quería estar lejos de su amado, quería que estuviera ahí dando le mimos y dándo le su amor... Se odiaba por estarse haciendo eso así mismo.
Se levanto de su escritorio para irse a recostar a su cama, maldecía cada momento en haberlo conocido, en como se enamoraron al unisono, quisiera que eso nunca hubiera pasado, así no le dolería tanto esta situacion y menos cuando sabe que el ciervo no ah cometido ningun error más que amarlo; Pero si el no se hubiera acercado ese día este no correría ningún peligro por estar cerca del soberano.
Lentamente fue cerrando sus ojos, su mente ya no daba para mas, solo quería cerrar sus ojos sin pensar en nada más, talvéz eso ayudaría que el dolor desapareciera un rato, olvidando todo aun que sea por un rato.
Pasaron ¿dos? ¿tres horas?, ni siquiera lo sabe...Se despertó gracias a el sonido de unas muy mojadas pisadas, abrió los ojos lentamente hasta encontrarse con esa mirada que anelaba, la cual reflejo muchas lagrimas de lo que al parecer era alegria, de igual forma soltó lágrimas al igual que el contrario.
Ninguno decía nada, se miraban con nostalgia, pasaron así unos segundos hasta que el ciervo cerro la puerta y empezo a caminar lentamente hacia el soberano para no asustarlo.
Este al ver que se acercaba el contrarío trato de retroceder inutilmente en su cama, pero su espalda había golpeado la pared.
El ciervo con el mayor cuidado que pudo se subio a la cama y con mucha paciencia trato de abrazar al contrario el cual se negaba entre lagrimas, luego de un rato de forcegear finalmente se rindio ante sus encantos y lo abrazo fuertemente para demostrar le a travez de ese abrazo cuanto lo extraño.
Amor...
El mayor levanto lentamente la mirada de su pecho para verlo sin decir ninguna palabra.
Lucy...¿Por qué te fuiste...? ¿Por que me dejaste solo...?
Mas lagrimas salian como respuesta, no quería hablar sobre el tema no podía, el ciervo sabía muy bien la razon, y el dijo que no le importaba pero aun asi no queria que estuviera ahí, tenía que protegerlo aun que el menor no lo quisiera así.
Al...Tu sabes perfectamente la razon del porque...
Su mirada se entristeció, su típica sonrisa había desaparecido, no le importaba nada mas que su amado.
Amor...Ya te dije que eso no me importa...Quiero estar contigo y por lo que veo tu también, Lucy puedo notar que me amas tanto como yo a ti, deja estos estúpidos juegos del escondite que no hacen mas que lastimarnos mutuamente, no necesitamos hacer nada de....eso...para estar juntos, por favor amor.... Ya no sigas con esto...Me estas destruyendo...
Al...
No hubo respuesta mas que un tierno beso de parte del menor, al cual correspondió con pequeñas lagrimas en sus ojos, se separaron y se sonrieron con algo de nostalgia realmente se extrañaban.
Al, cariño sabes que es por tu bien.
No me importa si es por mi bien o por el tuyo, no me importa nadie mas, ¡al carajo todo! ¿Por qué no puedo ser feliz con la persona que amo? Quiero estar contigo Lucifer por favor entiendelo...
Cariño claro que lo entiendo, pero no quiero que nada te suceda, sabes que no pude proteger a ninguna de ellas...
A diferencia de ellas amor, yo se cuidarme por mi cuenta, y no necesito nada de esas cosas para tenerte a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA VEZ Y YA (One-shop)- Radiapple
General FictionEl miedo recorre todo su ser...Había cometido un error, todo era un desastre, su vida se esta viniendo abajo, no quiere perderlo, no quiere que la historia se repitiera, lo quiere a su lado y luchara por el con toda sus fuerzas.