Lando salió corriendo a toda velocidad, no quería ser atrapado y estaba quedándose sin ideas mientras sus pies se estaban cansando en cada paso que daba. Lo atraparían, estaba seguro pero mientras tenía que hacer tiempo, un gran tiempo largo mientras seguía pensando en que hacer.
Arthur.
La idea de su "mejor amigo" cruzó con velocidad por su mente y de repente supo dónde llegar. Corrió hacia la casa del joven sabiendo que su madre lo seguía, no estaba pensando con claridad así que siguió corriendo dejando a su progenitora atrás. Llego a la linda residencia y tocó con mucha intensidad para al fin ser atendido por Arthur quien abría la puerta confundido de ver a Lando.
—Necesito...Necesito entrar. —empujó Lando con voz cortada an Arthur y cerrando la puerta.
Arthur frunció el ceño pero no dijo nada, Lando se veía demasiado pálido y con ojeras, era normal verlo así pero Arthur creía que su amigo estaba 'mejorando'. El rizado estaba inquieto y quería comentarle algo al otro chico cuando tres presencias se hicieron notar.
—¡Hey, Lando! —Checo sonrío acercándose a él ya bra abrazándolo con fuerza.
—Oh hola. —Lando se tensó ante el afectuoso abrazo que el más bajo le daba.
Bottas, Checo y Charles se encontraban en casa de este último como casi todos los días que se reunían los jóvenes para hacer tareas o simplemente pasar la tarde platicando de cualquier cosa.
—¡Oh por dios! —Una voz chillona hizo que Lando girara su rostro para mirar a la madre de Charles y Arthur bajar las escaleras. —Hola, Lando...Oh Jesucristo ¿te sientes bien?
—Si...
—Luces terrible —La madre de Arthur era muy directa pero raramente su sinceridad no incomodaba sino que daba gracia. —O sea realmente terrible.
—Creo que me enfermaré...—Lando se movió incómodo recargando su espalda en la pared.
—Oh entonces aléjate de mi tengo un sistema inmunológico muy débil. —Rio la madre de Arthur. La mujer ladeo su rostro mirando con suavidad a Lando. —Pero lo demás, ¿Estás bien? ¿Cómo está tu mamá y tu hermana? No las he visto y el otro día estaba pensando en ellas.
—Ellas...están bien. —Arthur frunció el ceño mirando a Lando y de inmediato supo de que se trataba todo.
—¿Te mantienes limpio?
—Ajá...Si.
—¿Desde cuando?
—El mmm verano pasado. —La madre de Arthur sonrió emocionada por esa mentira que Lando decía con facilidad.
—Eres un buen chico....Ahora, ¿estás en NA o en AA?
—Solo en NA.
—NA, okay es bueno escucharlo es genial, nunca he sido fan del AA...Cariño, ¿recuerdas cuando tu padre me mandó a AA? —Rio la madre de Arthur como si aquella anécdota fuera muy divertida.
—Disculpe, ¿puedo usar su baño?
—¡Claro, Lando! Pasa. —La mujer bajo el resto de las escaleras mientras Lando subía con velocidad hacia el baño. —Me encantó verte, luces bien.
Lando subió con prisa mientras la mujer se acercaba an Arthur negando con su rostro.
—Él no se encuentra bien.
Pasaron quince minutos para que Lando pudiera salir del baño más "recuperado", estaba pensando que hacer saliendo de casa de Arthur cuando al doblar las escaleras maldijo por lo bajo al ver a su madre ahí junto a la madre de Arthur. Todos estaban ahí, incluso Charles, Checo y Bottas estaban en el fondo junto con Arthur mirándolo.