bye tengo sueñod espues lo edito me estoy durmiendo xd

2 0 0
                                    



En medio del caos que había desencadenado, Gregory se encontraba solo en el conocimiento de la verdadera naturaleza de su mundo. Mientras los demás habitantes del Pizzaplex luchaban por sobrevivir en medio del horror y la confusión, él cargaba con el peso abrumador de su secreto.A medida que los juegos FNAF: 


Ruin y Help Wanted 2 se convertían en éxitos mundiales, Gregory se veía obligado a observar desde las sombras cómo su mundo se desmoronaba a su alrededor. Cada nueva noticia sobre los juegos llenaba su corazón con un profundo sentimiento de culpa y desesperación, sabiendo que él era el único responsable de la pesadilla en la que se habían convertido.

Determinado a enmendar sus errores, Gregory se sumergió en una búsqueda solitaria de redención. Con valentía, se aventuró en los rincones más oscuros del Pizzaplex, enfrentando a las mismas fuerzas que él mismo había desatado. 


Cada paso lo acercaba más a la verdad detrás de su existencia, pero también lo llevaba más lejos de la inocencia que alguna vez había conocido.

En su camino hacia la redención, Gregory se encontró con aliados inesperados: personajes que, de alguna manera, habían despertado a la verdad de su realidad ficticia. Juntos, formaron una frágil alianza, decididos a enfrentarse a las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir su mundo.Con valentía y sacrificio, Gregory y sus aliados se enfrentaron a los horrores del Pizzaplex, luchando no solo por sus propias vidas, sino por el futuro de su mundo. A medida que la batalla llegaba a su clímax,


 Gregory se dio cuenta de que la única forma de salvar su mundo era sacrificando su propia existencia.

En un acto de heroísmo desgarrador, Gregory se enfrentó a las fuerzas oscuras en un último enfrentamiento épico. Con cada fibra de su ser, luchó para sellar las grietas en la realidad de su mundo, sabiendo que su sacrificio sería la única esperanza para un futuro mejor.Y mientras el polvo se asentaba y el Pizzaplex volvía a estar en silencio, Gregory se desvaneció en la oscuridad, su sacrificio recordado solo por aquellos pocos que conocían la verdad detrás de su historia. Pero su legado viviría en cada persona que había sido tocada por su valentía y determinación, recordando que, aunque su mundo pudiera ser ficticio, el poder de la esperanza y el sacrificio era muy real.

si todo es ficticio que importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora