El viaje había finalizado ,todos voy vieron a sus casas igual que aquella pareja ,cansados metieron sus maletas.
Aquella pareja que ya lo habían echo varias veces y en varios lugares ,aun no tenían la costumbre de bañarse juntos y esa decisión era mas por el Rethey pues aun no se sentía cómodo
━me iré a bañar━ menciono en menor para dejar sus maletas en el sala y luego dirigirse a su morada ,pero con un minúsculo detalle se había olvidado de llevar una toalla.
El azabache no presto mucha atención, se metió a su cuarto a desempacar y descansar un poco , pero no conto que minutos después escucho como gritaban su nombre.
Se levanto, dirigiéndose al cuarto de su novio que lo seguía llamando ,el respondió preguntando que pasaba
━Me olvide mi toalla me la pasas?━ dijo desde el baño ,el Rethey busco con la mirada ,la tomo y nerviosamente se dirigía a la puerta
Aquel baño tenia dos puertas una para el ingreso y la otra para la ducha totalmente opaca ,el mayor ya había ingresado ,mientras miraba el brazo sobresalir de aquella puerta opaca
━eres un despistado━ dijo y sin mas le dio la toalla ,sin pensar que seria tomado de la mano y jalado hacia adentro ,dejando caer aquella toalla al suelo.
Se encontraba contra la pared de aquel baño tomado de las muñecas ,teniendo una muy buena vista ,aquel cuerpo desnudo ,mojado y con esas gotas cayendo de aquel pelo castaño era demasiado, sus cara se torno de un sonrojo notorio.
No sabia que decir o como reaccionar se encontraba a la merced de aquel hombre que era menor que el pero mas alto que el.
━¿el gato te mordió la lengua o que paso amor?━ dijo en susurro al oído ,este solo podía sentir una corriente eléctrica por toda su espalda.
Rápidamente el menor comenzó a tocar todo su cuerpo ,su espalda ,cintura y muslos ,sin dejar de lado aquel cuello que comenzaba a saborear.
Los gemidos se hicieron presentes ,en ese espacio minúsculo donde apenas cabían dos personas.
La ropa era una molestia y mas para el castaño ,así que comenzó a deshacerse de todo ,después de deshacerse de todo eso, abrió la ducha dejando caer el agua encima del mas bajo.
El agua era tibio ,este llevado por sus deseos carnales ,acomodo sus brazos al rededor del cuello del menor, poniéndose de puntitas para poder rosar sus labios ,que luego se convertiría en una fogoso y placentero beso ,acompañado de un mano tocando su cintura y muslos.
━no pienso parar━ hablo entre labios mientras seguía tocando aquel cuerpo blanco y pálido.
━y ¿alguien te pidió eso?━ dijo mientras tomaba la mano del contrario colocándolo en su cintura y muslos ,con una cara sonrojada y picara.
En un abrupto movimiento el mayor se encontraba contra la pared ,su trasero expuesto a la merced de aquel oji-miel ,sintiendo como aquella agua tibia bajaba por su cintura.
Con miembro ya erecto ,listo para meterlo ,usando el agua como lubricante. Un gemido agudo se escucho. Duxo trataba de sostenerse de aquella pared de mayólicas.
Aquino ,con una mano tobaba la cintura de azabache y con la otra ,se acomodaba su pelo aun mojado ,mientras observaba ese cuerpo seductor que tenia su pareja ,esa cintura pequeña ,su cuello ,su trasero redondo ,todo de aquel cuerpo era lo mas lindo y hermoso para el.
El cuerpo de Duxo se miraba espectacular y mas con el agua caer.
En cada estocada y embestía se podía ver y escuchar el agua salpicar mojando las paredes.
Los gemidos seguían pero eran ahogados, aquel castaño había metidos dos dedos en su boca jugando con su lengua.
El Rethey estaba al punto del orgasmo ,el igual que su contrario. Fue toma del pecho ,empujándolo hacia su pareja ,haciendo que la penetración sea mas profunda y placentera.
Con la otra mano tomaba el miembro de su pareja comenzaba a masturbarlo ,el mayor era un mar de placer ,sus ojos estaban rojos y llorosos ,su boca seca e irritada por los gemidos.
Ambos estaban cerca del orgasmo ,esa pareja que se encontraba en una ducha se juntaba para poder juntar sus labios dando pasa para que ambos se den un apasionado beso ,al ritmo de las estocadas y embestidas.
Los dos se corrieron ,uno dentro de otro y su oponente manchando la pared y su pecho.
━tendrás que bañarte━ dijo con un tono burlón hacia el Rethey, ese como respuesta ebria la llave del agua fría ,dejando caer toda en su pareja ,este lanzo una lisura y rápidamente cerro la ducha ,mientras su pareja se reía.
━nos bañamos juntos━ dijo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
˚。⋆୨ 30 Días OTP ୧⋆ ˚。⋆。Duxino°✩
FanfictionEsto echo para entretener y los personajes no reflejan a las personas en la vida real esper que les guste Cabe aclarar que Duxo tiene 25 y Aquino 21 .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶ Disfruten ₊ ⊹ ⋆˚☆˖°