✦✦✦✦✦✦
Leslie Marshall hace dos meses regresó de la muerte, luego de haber pasado una serie de torturas por parte de las brujas que hicieron que la chica cambié rotundamente hasta parecer estar sin humanidad, pero su corazón aún seguía latente hacía las personas que quiere y luchará por salvarlas cueste lo que cueste.
Mientras tanto querrá buscar información sobre que le hicieron las brujas a su Mujer loba interior, convirtiéndola en una criatura sangrienta, además de unirla a una magia que ni siguiera entendía como lo hicieron.
Por otro lado Klaus Mikaelson al recibir una misteriosa carta donde le advierten que hay un complot en su contra,decide viajar a Nueva Orleans, la ciudad que su familia ayudó a construir.
Gracias a esto se reencuentra con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene un control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad.
Con Niklaus también llega Elijah quien está decidido a ayudarlo a encontrar su redención.Por otro lado Hayley Marshall luego de recuperarse un poco por la "muerte" de su hermana al salir de Mystic Fall decide cumplir la promesa de conseguir pistas sobre su verdadera familia, pero al mismo tiempo que llegó a aquella ciudad cayó en las manos de una bruja llamada Sophie quién le revelará un gran secreto y hará que ella no solo se tenga que cuidar a si misma sino que a dos más.
Una alianza nacerá entre Klaus y las brujas quienes buscan que él saque a Marcel y sus vampiros de la ciudad, así el Mikaelson puede recuperar lo que alguna vez fue suyo. Esa alianza supuestamente asegurará que nueva Orleans se riga por los originales una vez más.
✦✦✦✦✦✦
«Si te digo quién soy realmente y te niegas a creerme, difícilmente se me podrá culpar por tu decepción» - Leslie Marshall
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭
Fantasy𝑺𝒉𝒆'𝒔 𝒂 𝒃𝒆𝒂𝒔𝒕. 𝑰 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒉𝒆𝒓 𝒌𝒂𝒓𝒎𝒂. 𝑺𝒉𝒆 𝒆𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒂𝒉𝒎𝒆𝒓.