|Vampiros estúpidos|
☆☆☆☆☆☆
<<En el transcurso de mi larga vida he creído que estamos unidos para siempre con los que compartimos sangre, y aunque no escojamos a nuestra familia esa unión puede ser las que nos de la mayor fuerza o el más grande arrepentimiento>> — Elijah Mikaelson.
Rousseau’s
La mujer se encontraba leyendo el periódico mientras bebía bourbon, aquel papel no tenía nada que le llamé la atención o más bien nada de lo que ella ya se había enterado, soltó el papel y siguió con su vista en aquél lujoso lugar,era lindo ahí solía pasar su tiempo en éstos últimos meses.
— La primera vez que viniste te pregunte, que te había traído a este lugar y me respondiste: “las ganas de salir de mi zona de confort” — habló la rubia mirándola, ella sonrió — debo admitir que no te creí en nada.
— Eres atenta, Cami… tal vez por ser psicóloga te enteraste que te mentí — le contestó bebiendo de su vaso, la rubia arrugó el ceño, nunca le había dicho su nombre. — Los rumores como los nombres vuelan en este lugar.
— Solo los rumores, aún no he oído tu nombre — le contestó mientras seguía limpiando su mesa.
— Leslie…pero me dicen Les — dijo mirándola fijamente.
— Ajam…¿Pides la cuenta? — le preguntó, la castaña asintió levantándose de la mesa y caminaron juntas hasta la barra, ella le dió la nota.
— ¿Se supo algo sobre el asesinato del otro día, justo afuera del bar? — preguntó dándole la plata, Camille negó — que lastima, los policías deberían de trabajar más una familia no recibió a su figura de autoridad esa noche.
— Hacen lo que pueden, los asesinos no ayudan — dijo antes de despedirse y comenzar a atender al otro hombre en la otra punta del bar.
Ella la siguió con la vista, se había enterado hace poco del pasado un poco oscuro de aquella chica, más bien, de la muerte tan repentina de su hermano… Dicen que se había vuelto loco y se colgó en la iglesia del barrio francés, pero ella creía que tenía que ver con algo sobrenatural. Leslie sacó su vista de la muchacha y se concentró en aquel hombre, elegante, castaño y muy apuesto debía de admitir.
— Solía vivir aquí — dijo el hombre luego de que Camille le pase la copa con aquél líquido que a simple vista Leslie no reconocía que era.
— ¿En serio?¿Cuándo? — preguntó curiosa,así era ella, Camille tenía un poco de todas las características que podían existir… pero la curiosidad es la que más resalta.
Esas palabras se las había dicho una bruja hace un tiempo atrás, cuando a ella le interesó el aura de luz y a la vez un poco oscuro de la rubia.
— Puff… hace más de 100 años creo — respondió el hombre.
— Me mudé hace poco, ¿Qué te trajo de regreso?
— Mi hermano está por aquí en alguna parte, me temo que está metido en algún lío.
<<Oh, oh. Me hace acordar a la historia de los dos vampiros originales>> pensó, hasta que lo volvió a mirar, elegante, audaz, tranquilo…todo lo contrario a su hermano Niklaus… era Elijah. Su cabeza se llenó de preguntas, como: ¿Dónde está Niklaus Mikaelson?¿Por qué volvió?¿Qué busca?
— Lo dices como si fuera algo muy común — dijo Camí sacando los vasos.
— Bueno, es complicado — le contestó — es desafiante, mal educado y algo… temperamental. — comenzó a decirle mientras bebía — es que no compartimos el mismo padre, a mí eso nunca me importó pero a mí hermano, él… no sintió que perteneciera. Y se sabe que tiene un largo historial de meterse en problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐁𝐞𝐚𝐬𝐭
Fantasía𝑺𝒉𝒆'𝒔 𝒂 𝒃𝒆𝒂𝒔𝒕. 𝑰 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒉𝒆𝒓 𝒌𝒂𝒓𝒎𝒂. 𝑺𝒉𝒆 𝒆𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒖𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝑱𝒆𝒇𝒇𝒓𝒆𝒚 𝑫𝒂𝒉𝒎𝒆𝒓.