|Aclaraciones|

9 0 0
                                    

Hallo, Hallo, primero que nada me presento, Soy Reichi es mi apodo, no voy a decir mi nombre real, aún no, igual, díganme como gusten, esta historia si estará medio rara(? no se, no soy de escribir mucho, pero me inspiro bastante gracias a algunas personas, bueno les diré las cosas que tienen que tener en cuenta.


1¬ T/N en esta historia será hombre, pero para las personitas que quieren que sea mujer muy pronto sacare una historia algo parecida a esta donde lo será.

2¬ Ehh, aquí la historia podría pasar de sería a ser una maldita comedia- soy menso perdón, me dejo llevar siempre y termino en un puf!

3¬ La historia de T/N se ira desarrollando a lo largo de cada capitulo, o sea o el contara un poco, o sino habrá sueños donde pasara, conste que es más que obvio que habrá traumas del pobre del T/N domador de bestias, okay no, jaja, ya que.

4¬ Sisi, el T/N obvio que tendrá 18 pa que el Springtrap se lo agarre, pero hasta eso, habrá personas que odiara el conejo roto y celoso. Personas a las cuales les espera un destino no muy bonito que digamos, F por esas personas.

5¬ Tal vez no mantenga la trama de todo FNAF así que espero los peores insultos por los fans de ese bello juego que casi me saca el alma- Pero bueno, por eso aviso pa que no me vengan con que no avise y me manden a la vrg.

6¬ Obvio habrá escenas de ya saben, otras donde el conejo nos defiende y brota mucha pintura rojita que a muchos no les gustara- creo igual y se avisara de eso con emojis:

|⚠🔞| obvio pa chido, pero aquí no es todo con el conejo así que esperen lo peor- (Por ejemplo violaciones. . .disculpen si eso no les gusta, pero bueno- así será la historia).

|⚠🩸| Este para escenas donde mucha gente pierde mucha pinturita roja, ya que f por ellos.

|⚠🖤| Y esto para no se- se me olvido, creo que era para las escenas algo triste por si son sensibles como yo- tengo corazón de pollo-.

7¬ Qué iba aquí? Así, los padres de T/N, el padre del pequeño es Ruso y obvio pertenece a los Semión Moguilévich, su nombre es Konstantin Lébedev, y su madre es japonesa, pertenece a los Yazuka, y su nombre es Kazumi -bashi.

8¬ El nombre completo de T/N es  ____ Daiki (Grande- radiante) Lev (Corazón de león) Lébedev. Solo tiene el apellido del padre pero siempre pone el de su madre a pesar de no tenerlo registrado.

9¬ La historia tardara en actualizar porque obvio ya empiezo las clases y yo voy a secundaria ya, y como voy a una Técnica tengo que ir a la mañana y tarde por lo que obvio no tendré mucho tiempo para escribir, pero cuando puedo intentare subir al menos un capitulo por semana.

10¬ Cuando me quede sin ideas habrán especiales que obvio no tienen nada que ver con la historia ni la van a alterar, solo es por que se acabo la imaginación, pero obvio se avisara antes por si algunos de ustedes quieren que haga un especial en especifico.



Creo que eso serian todas las aclaraciones, igual, si hay más se las diré más adelante, disculpen si no se entiende, soy malo explicando- espero y logren entender sobre las actualizaciones del libro, sin más que decir nos vemos mis pesadillas! Se me cuidan. 

Todo Sea Por TI (Springtrap x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora