1

7 0 0
                                    

T/N se encontraba corriendo de un animatronico bastante conocido Foxy, el cual lo venía persiguiendo desde hace unos minutos. Cada paso que daba, Foxy daba tres más haciendo que se le complique bastante escapar de el, por lo que opto por ir al escenario donde se encontraban los demás animatronicos, pero justo antes de llegar Foxy se abalanzó sobre el y. . . . . .

↻ ᥣoᥲdιᥒg ᥴoᥒtᥱᥒt... 

PAUSE

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ ㅤㅤ ↻

CR(Creador): Hey! Se creían que iba a empezar así? Nah, primero tienen que saber como empezó todo. .y esto comenzó hace varios años cuando nuestro querido T/N Solo tenía unos 3 años. . .

﹪ 𝗹⩇𝘃𝟯 𓆪 ⸰ 𖥔 ͙ࣳ ִֶָ . ָ࣪

-Viernes 23 de Octubre, 20:34 PM-

Un día de lluvia no se podía ver casi nada en la carretera, una camioneta conducía a más de 200 km/h la cual era perseguida por una patrulla de policía, dentro de la camioneta se encontraban dos hombres rusos y un niño de tan solo 3 años de edad, el niño era T/N hijo de la pareja de mafias bastante importantes, por lo que no podían causarle daño o si no sus cabezas rodarían por el suelo. . .Ambos hombre tenían que llevar al niño sano y salvo a su nuevo hogar hasta que sus padres terminen sus negocios en la ciudad, pero cometieron un error de principiante dejarse ver con los policías, pero sabían perfectamente que hacer así que aprovecharon la lluvia y que había neblina para poder perder a la patrulla. La camioneta aumento su velocidad mientras uno de los hombre mantenía distraído al niño para que no cause problema, por suerte, ellos sabían que los policías eran más tontos ya que reconocieron que eran principiantes al seguirlos sin antes llamar a más refuerzos o no llevar sus armas cargadas, como lo sabían? Los habían espiado, pero bueno. Afortunadamente gracias a la neblina lograron perderlos pero sabrían que no sería por mucho tiempo, por lo cual decidieron dirigirse a una antigua pizzería de por ahí cerca, hace mucho tiempo bastante famosa, pero por un 'accidente' se tuvo que cerrar sin que nadie tenga ingreso, además de su dueño pero no se sabe nada de él desde hace años, aún así hasta ahora estaba abandonada y gracias a que adolescentes van a hacer sus cosas dejan abierto algunos lugares para entrar sin ser vistos. 

Llegaron de inmediato a la pizzería y uno de los hombres agarro al niño y entro rápido a aquel lugar sin ser visto mientras su compañero para distraer a los policías y el pudiera esconderse con el niño. Mientras aquel hombre se escondía no se logro da cuenta del ser que lo estaba asechando, el único que logro verlo fue aquel niño mientras estiraba sus manos queriendo alcanzarlo, pero al notar que ya no estaba se quedo quieto esperando poder verlo nuevamente, cosa que el hombre se ignoro y se sentó en un silla dejando al pequeño en el suelo dejando que gatee un poco sin lograr escuchar unas pisadas metálicas con un chirrido que era bastante irritable, pero solo le dio poca importancia creyendo que eran los ruidos de las vigas mientras observaba al pequeño algo molesto por estar en ese lugar y ni en la casa donde podría estar más que tranquilo, con una taza de café y junto a la chimenea mientras su compañero se encargaba de él mocoso como le decía. Pero al estar tan metido en sus pensamientos no se dio cuenta de que el pequeño T/N ya no estaba y que algo atrás suyo lo había alzado agarrado de hombros mientras lo presionaba fuertemente queriendo romper sus huesos, cosa que si lo logro al escucharse un crujido y unos gritos. Aquellos gritos eran bastantes fuertes que un bebé lloraría de inmediato o un niño estaría aterrado, pero por suerte antes de que aquel ser aún desconocido hiciera aquella escena agarro al niño y lo llevo aún lugar donde no se lograba escuchar casi nada, cosa que era agradable además de que tenía unos peluches para que pudiera jugar un poco así se distrae y no escucha el horror de afuera. 

Todo Sea Por TI (Springtrap x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora