Narra Rodrigo
Estoy en Argentina visitando a mi familia ya que en el club nos dieron una semana de vacaciones.
Aprovecho estas vacaciones para pasarlas con mis hijos ya que desde que nos separamos con Camila ellos viven aquí y yo por trabajo tengo que estar en España.
Con Camila la relación ya no daba para más, ambos nos sentamos a hablar y llegamos a un acuerdo de separarnos por que ya no sentiamos lo mismo que cuando empezamos la relación, asi que en buenos terminos nos separamos. Con ella la relacion es buena ya que por los chicos nos tenemos que llevar bien. Ella ya tiene una nueva pareja y la verdad me cae bien, no tendria que importarme tampoco es su vida al fin y al cabo pero me cae bien. No tenemos mucha relación pero tampoco nos odiamos, al final el también va a convivir con mis hijos.
También estoy aprovechando y pasando tiempo con mis amigos de argentina.Justo ahora estamos tomando mate con los pibes:
-Rodri queres ir a ver el partido de river el sabado en el monumental? - me pregunta Gustavo uno de mis amigos
-Dale anda, vamos a ir todos los pibes - agrega Locho.
-Bueno, pero solo los acompaño saben que yo le soy fiel a la academia
-Si ya sabemos, pero es para que vallas a la cancha con nosotros.
Así la pasamos hablando hasta tarde, luego cada uno se fue para su casa y quedamos en ir el sabado a la cancha.
Narra Julieta
Estoy en la facultad, es mi primer año y estoy muy emocionada, espero graduarme de arquitecta que es uno de mis mas grande sueño.
En la facultad hice dos buenos amigos uno de ellos es Alana que es mi fiel compañera, mi hermana, mi incondicional en tan poco tiempo nos hicimos casi hermana y lugo está Mateo que es mi hermanito mayor, me cuida, lo cuido la verdad esta amistad que tengo con ellos es una que jamas pense tener.
Ahora estamos almorzando y sale una conversación que a mi me gusta
-Vamos a ir el sabado a ver a River - pregunta Mateo
-Obvio - le repondemos con Lana
-Tu crees que nos perderiamos un partido como este river-boca nadie se pierde - le contesto yo
Yo soy hincha de river, que digo hincha fanatica soy, me encanta mi abuelo era futbolista y me encanta el fútbol. Mi papá me hizo de river desde chica y la verdad se lo agradesco.
-Nos sacamos una foto para instagram - pregunto
-Pero que salga linda - dice Mateo.
Y nos largamos a reir, nos sacamos la foto y la subo a mi instagram entiquetandolo a ambos. Ya esperando al sábado con muchas ancias.
Hola, no se olviden de votar y comentar si les gusto este capítulo.
Sigan mi cuenta en Instagram para más novedades en @loveofbook8
Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Inesperado // Rodrigo De Paul
RomanceDonde Rodrigo De Paul se enamora de una joven argentina luego de su separación. El tiene 30 años, dos hijos y es futbolista profesional. Ella tiene 18 años y es estudiante de arquitectura. En un partido de fútbol al cual ambos asisten como espectado...