Introducción

3 1 0
                                    

En un mundo perdido en la inmensidad del universo es donde se desarrolla nuestra historia, este mundo podría ser similar al nuestro pero no lo es tanto. Este mundo fue creado por un Dios, allí llamado Creador Padre.
No es tan similar porque aunque haya animales este mundo esta dominado por la presencia de criaturas mágicas, estas criaturas se dividieron en cuatro reinos:

El Reino de los cielos, donde estaban los ángeles y ángeles caídos.

El Reino de los bosques mágicos, donde estaban humanos mágicos denominados dioses, elfos, hadas, brujas y otro tipo de criaturas mágicas.

El Reino Inferno, donde se encontraban los demonios, las bestias, y humanos mágicos con poderes pyroquineticos corruptos.

El Reino de las sombras, donde se encontraba las sombras, las sirenas corruptas, los vampiros y otros seres mágicos con tendencias oscuras.

En el planeta gobernaba el Creador Padre pero cada Reino tenía su propio gobernador y en cada Reino se elegía de diferentes formas.

En el Reino de los cielos y en el Reino, el gobierno funciona de manera hereditaria y la familia gobernante era la que tenía la sangre más pura.
En el Reino de los bosques mágicos el gobernante era elegido por el Creador Padre.
Y en el Reino de las sombras gobierna la criatura más fuerte del Reino.

Nuestra historia se desarrolla en este mundo salvaje, donde no todo es tan fácil y simple como parece…

♛┈⛧┈┈•༶ La reina de las sombras ༶•┈┈⛧┈♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora