Cinco

124 11 4
                                    

-Bueno te dare permiso pero quiero que te acompañe Nicole-Contesto ella-

-¡Mamá!Nicole no va a querer ir mejor voy sola-dije molesta-

-Si no va tu hermana no vas tu -Me amenazó

-Esta bien-Dije cortante-

No me quedaba de otra aunque no me gustaba la idea tenia que aceptarlo subí rápidamente a la habitación de Nicole entre y ella estaba profundamente dormida y su almohada estaba babiada.me rei un poco ya que se miraba chistosa, tuve una grandiosa idea tome mi celular y le tome fotos así la podre amenazar me rei un poco mas fuerte y cuando me tranquilice me sente a la orilla de su cama.

-¡Nicole hazme un favor!-Grite-

-¿Es muy importante?. -Pregunto sin animos-

-Claro que si.

-¿y eso consiste en que me tengo que lavantar?

-Si. -Repetí-

-¡Hay no que flojera! -Chillo

-Esque quiero que me acompañes a ir al starsbucks.

-No quiero,gracias.

-Esque Alonso esta en ese café,¡Necesito ir!

-Menos voy a ir. -Dijo mientras se tapaba con la cobija-

-Andale, mi mamá me dejo si vas tu¿Por favor?

-Bueno esta bien. -hizo una mueca-

-Gracias nicole, Bueno voy a Cambiarme ahora vuelvo. -Conteste emocionada y me fui-

Narra Nicole
No se como Vicky me puede convencer y esta vez no fue al excepción, sabia lo importante que era para ella ese chico y no me quedaba de otra opción mas a aceptar¿Que tan malo puede ser acompañarla? Creo que seria bien distraerme aunque prefiero dormir, en fin me puse algo cómodo no iba mal pero tampoco iba bien solo iba normal, ya que solo iba a acompañar a vicky, mientras que Vicky se puso lo mas nuevo que tenia, era un vestido de color turqueza tres dedos arriba de la rodilla y nos fuimos en taxi cuando llegamos eran como las doce.

-¿Donde estarán? -Contesto vicky algo desesperada y volteando por todos lados-

-Tranquila, mientras tu los buscas como loca yo me voy para alla. -dije señalando una libreria-

-de acuerdo. -Dijo vicky-

Me dirigí al lugar me quería comprar un libro pero no tenia suficiente dinero y lo deje ¿Porque los libros cuestan tan caros aqui?deberían de hacer descuentos o algo así...Cuando salí del aquel lugar mire el café me sorprendí¿Estara Alonso? Tenia curiosidad así que entre al lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Novio Es Un FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora