Antes de Leer

17 1 0
                                    

Hoy vengo a presentar mi versión del la temática omegaverse que ya he leído bastante y aún no me atrae lo suficiente porque según veo aún hay cosas que no acaban de encajar en mi opinión, espero no tener problemas con esto aunque en teoría no debería porque según tengo entendido cada autor tiene su perspectiva sobre este tema y aquí está la mía:

En mi versión existen:

Identidades de género: La manera en la que se identifican y depende de cada persona ya que es una experiencia única y personal de autodescubrimiento.

Sexo primario: Son aquellos que se desarrollan en el útero y se asignan al nacer con base en los genitales, gónadas y hormonas sexuales, estos se clasifican en tres tipos: Femenino, Masculino e Intersexual.

Sexo secundario: Este se presenta en el 10% de la población a nivel mundial, contando a los que sobreviven al proceso de revelación, se clasifica en jerarquías que se dividen de la siguiente manera:

Los Betas: Son los que están en la cima de la cadena, título asignado a aquellos humanos que no poseen un segundo sexo y ni tampoco las habilidades por las que se distinguen los otros dos, están en la cima simplemente porque son mayoría y se cree que controlan las riendas de la humanidad.

Los Alfas y los Omegas: Son el segundo y tercer nivel en la cadena de mando respectivamente, en ambos casos nacen siendo intersexuales con genitales externos ambiguos y con predisposición de género, luego a los catorce años se realiza un proceso conocido como revelación del segundo sexo, este proceso debe realizarse en un hospital ya que existen varios factores de riesgo tanto en la salud del sujeto como en el exterior que lo rodea, luego de ser reasignados con su segundo sexo presentan características permanentes como:

Aroma: Una fragancia característica de cada Alfa y Omega, son las feromonas (sustancias químicas segregadas por los seres vivos). Existen muchas variantes todas diseñadas para provocar algún tipo de reacción en los individuos de su misma especie, este aroma no se puede ocultar completamente pero al depender de las hormonas se puede camuflar con la medicación adecuada, normalmente inhibidores o en su defecto y no tan eficazmente con perfumes.

Voz: Una herramienta biológica que al igual que el olor es utilizada para causar algún tipo de reacción entre la misma especie, es por ello que los Betas son inmunes tanto a la Voz como al Aroma. Los Alfas utilizan su voz como método para provocar sumisión tanto a otros Alfas en un enfrentamiento como a Omegas en una situación de cortejo. Los Omegas por su parte también poseen voz, pero a diferencia de los Alfas sólo puede ser utilizada para llamar a un Alfa en situaciones en las que el Omega se vea amenazado y sólo tiene efecto sobre el Alfa que marcó al Omega.

Celos: Periodo en el que sus hormonas están en la cúspide de su capacidad y sacan a relucir sus actitudes más "salvajes", llegado el momento buscan pareja para satisfacer su apetito sexual y necesidad reproductiva. Durante el celo Alfa y Omega se atraen mutuamente, o si sólo uno está en celo el otro podrá inducirlo a su pareja debido a la cantidad de hormonas que se liberan deliberadamente y se esparcen por el aire, esto puede atraer a más de una pareja sexual. Para los Alfas es un periodo de dos a cuatro días como máximo, se puede detectar un día antes de que suceda ya que el Alfa mostrará actitudes irracionales y erecciones espontáneas además de un aumento de sus feromonas lo que hará que libere en mayor medida su aroma característico. Para el Omega es una semana completa, a diferencia del Alfa, el celo del Omega puede terminar antes una vez satisfecho su deseo reproductivo, el celo cesará debido a que el cuerpo comenzará a producir hormonas propias del embarazo, también puede anticiparse debido al malestar físico y emocional que puede sufrir el Omega, esto debido a que su cuerpo se está preparando para ser fecundado, de ahí el aumento de hormonas y dolor debido a la distensión de la superficie del ovario irritado.

Nudo y Lazo: Ambos conceptos son realizados por el Alfa al Omega receptor y son exclusivos del celo, con esto quiero decir que solo pueden establecerse durante el periodo de calor tras el coito, el nudo se produce una vez finalizado el acto, una estructura exclusiva solo del miembro reproductor del Alfa se dilata y queda enganchada al Omega como método biológico para asegurar la recepción de espermatozoides y garantizar un embarazo. Luego esta la marca o unión, llamada así porque es una marca de mordida en la clavícula que el Alfa le hace al Omega después de anudarse dentro de él, es un método para demostrar que el Omega ya tiene su Alfa del cual pasa a ser propiedad, este proceso químico aleja a otros Alfas eclipsando el aroma del Omega con el olor del Alfa que deja impregnado en su piel.

¡Felicidades!

Ahora puedes proceder con el capítulo ...

ɪɴᴅᴏ́ᴍɪᴛᴏ - [ɢᴇɴsʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora