Ash: ¡Ve, Samurott!
Ghechis: Buen Pokémon, pero no me ganarás. ¡Bisharp, Tajo Umbrío!
Ash: ¡Samurott, usa Acua Cola!
Antes de que Bisharp golpee a Samurott, éste utiliza su ataque, dejando al Pokémon rival herido.
Ghechis: Tiene buena velocidad, aunque no nos detendrá. ¡Bisharp, Corte Furia!
Ash: ¡Samurott, acábalo con Megacuerno!
Los ataques de los dos chocan entre sí, donde se vería a Bisharp debilitado y a Samurott de pie, pero algo cansado.
Ghechis: Mierda... *lo regresa y lanza otra pokebola*
Ghechis: ¡Seismitoad, usa Terremoto!
Ash: ¡Acua Cola!
El Pokémon de Ghechis logra golpear a Samurott, dejándolo aturdido por el golpe.
Ash: No podemos perder... Pikachu no le haría ni un rasguño...
Pikachu alza una ceja, enojado por el comentario del azabache.
Ash: Lo siento... ¡Samurott, ataca con Megacuerno!
Ghechis: ¡Evádelo con Acua Cola!
Ash: (¡¿Qué?! ¿Es posible?)
Ambos ataques chocan, dejando a los dos fuera de combate.
Ash: Gracias, amigo. *lo regresa*
Ghechis: Hmh... ¡Ve, bestia de la noche!
Ash: (Problemas... Pikachu, en ti confío)
Hilda: (Maldición)
Nancy: (Tú puedes, rata)
Ash: ¡Vamos a luchar, Pikachu!
Ash: ¡Pikachu, Cola de Hierro!
Ghechis: (¡JAJAJAJA! ¿En serio cree que derrotará a mi Hydreigon con ese ataque?) ¡Hydreigon, Carga Dragón!
Hydreigon fue mucho más rápido, golpeando a Pikachu, pero la rata no se quedó atrás y lo golpeo en el rostro con su ataque.
Ghechis: Me sorprende que lo haya resistido. Nunca suelen hacerlo, mucho menos un Pikachu de mierda. ¡Hydreigon, Triturar!
Ash: ¡No le digas así! ¡Pikachu, Ataque Rápido muchas veces!
Debido a la enorme velocidad tomada por Pikachu, Hydreigon no puedo reaccionar. El dragón recibió muchos ataques, pero parecía ni inmutarse ante ellos.
Ash: ¡Será difícil!
Ghechis: Ríndete. No puedes ganarme.
Ash: ¡No lo haré! ¡Vamos, Pikachu!
La rata se pone seria, pero respiraba agitadamente. Por el otro lado, Hydreigon estaba como si no hubiera recibido ataques.
Ghechis: Insolente. Sigue soñando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ash x Hilda x Nancy: "Nuestro príncipe azul"
RomanceLuego de tener una buena actuación en Sinnoh, Ash decide viajar a Unova. Allí, el azabache salva a dos hermanas de unos abusadores, por lo que ellas se enamoran de él.