Radioapple dulce caramelo 🍬 edit completo

4.2K 167 200
                                    

Para Alastor el hecho de trabajar con el rey del infierno resultaba agotador y en ocasiones desearía que Lucifer no fuese inmortal para poder estrangularlo hasta matarlo, pero no era así.

Era de noche y tenían que encontrar un lugar donde hospedarse ya que estaban en el mundo de los vivos en una mision a la que Charlie los habia mandado.

-Oye Alastor- hablo Lucifer- Quiero algo dulce, anda compremos algo.

-No

-Alastor por favor-dijo acercándose al moreno y haciendo caras tiernas por decirlo de alguna manera, a lo que él demonio de la radio sólo lo tomo de la cabeza y lo lanzo- ahhh serás bastardo!!

-Cállate y vamos a un lugar para pasar la noche

Lucifer sólo lo siguió hasta que llegaron a un hotel, no era malo se veía decente.

-Nos quedaremos aquí?

-Sí, hay algún problema?

-No sólo que me sorprende que hayas elegido este lugar, parece que pagarás un poco más- dijo burlón pero el moreno no le dio importancia, sólo entro al edificio y pidió una habitación.

Lucifer fue el primero en entrar a la habitación y se asombro del buen tamaño del lugar y por lo limpio que se encontraba éste, se percató de que contaba con sólo una cama matrimonial, dos mesitas de noche a los lados y un pequeño sofá.

-¿Por qué sólo hay una cama?- preguntó furioso

-Era la única habitación disponible, pero no te preocupes tu dormirás en el suelo o si prefieres, en el sofá.

-Iré a darme una ducha- dijo Lucifer con molestia

-Pero que sea rápido

Lucifer entro al baño, mientras que Alastor se sentaba en la cama y miro lo que había sobre la mesita de noche, eran una especie de caramelos con una envoltura roja, tomo una para saber exactamente que eran, en la envoltura con letras pequeñas alcanzo a leer ¨Dulce Afrodisiaco¨, pero no sólo estaban esos dulces, sino que también condones y una botella de lubricante. Interesante. Eso era algo que no había visto en otros lugares.

-Listo zopenco, el baño es todo tuyo

El moreno sin contestar, solo mostrando esa sonrisa suya se dirigió al baño, pero se detuvo en la puerta y miró a Lucifer.

-Que no se te ocurra tocar nada, dormirás en el sofá

-Ah eso si que no, dormiré en la cama y tu en el sofá!! Soy el rey del infierno, definitivamente dormiré en la cama, cariño~

Alastor ni siquiera le dio importancia y se encerró en el baño sin terminarde escucharel rubio.

-Ese hijo de- murmuro Lucifer

El rey infernal recorrió con la mirada el lugar y se percató de lo que había en la mesita de noche. ¡¡DULCES!! ERAN DULCES. Sin pensarlo dos veces se desenvolvió uno y se lo metió en la boca. Es lo que quería desde esa mañana y por fin comía uno sabía diferente pero era bueno.

No le importo nada y se metió en la cama cobijandose para dormir, aún tenía el dulce en su boca pero ya era casi nada. Después de unos minutos comenzó a sentir un poco de calor, pero no un calor cualquiera, uno parecido a cuando se excitaba. Lucifer no pudo evitar llevarse la mano a su miembro semi erecto y empezar acariciarlo. Inmediatamente Alastor salió del baño y miró a su compañero sonrojado.

Lucifer al verlo se asustó y quito su mano de su entrepierna.

-Alastor- dijo nervioso- que que ocurre

Oneshots Fanarts de radioapple/ appleradio 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora