Appleradio noche fría

2.6K 78 19
                                    

Esa noche era extremadamente fría, tan fría que comenzaba a nevar, pero eso no impidió que la luna brillase hermosa y que las estrellas se viesen tan espléndidas. Alastor y Lucifer estaban recostados en la cama mirándose uno al otro, ambos sufriendo por la temperatura tan baja que había.

-Alastor

-Mmm

-Tengo frío, acércate más- Alastor se acercó- Gracias

El silencio era acogedor y tranquilizante, pero Lucifer decidió romper la atmósfera.

-Por qué tienes que ser tan lindo?- Alastor no contestó, sólo lo miró a los ojos.

-De veras que eres super lindo- dijo tranquilamente.

-Cállate 

-Te amo- Lucifer poso su mano en la cintura de Alastor.

-Lo sé- acarició el rostro de su acompañante y lo beso, un beso corto pero dulce- Ahora duerme.

-No quiero- Alastor le resalto una vena del enojo.

-Pues debes- y se volteo dándole la espalda y cubriéndose con la cobija hasta la cabeza.

Lucifer también se metió entre la cobijas y comenzó a besar la espalda de Alastor.

-Ahh!! Lucifer estás frío!- había arqueado la espalda por instinto.

-Ehh lo siento!- dijo Luci e inmediatamente comenzó hacer el intento de calentar su rostro, pues estaba demasiado frío.

Una vez listo, tomo a Alastor de la cintura y comenzó a besar y lamer su cuello bajando por los hombros y espalda, el rubio sabía perfectamente que su amigo era bastante sensible cuando se trataba de él.

-Luci...- tomo la mano del chico y la colocó en su pecho, a lo que él ya sabía que hacer, tomó sus pezones e hizo movimientos circulares, la temperatura de los dos subía poco a poco- Aah

-Al, ¿quieres hacerlo?- pregunto el ret del infierno detrás de la oreja de Alastor.

-Mmm, ¿acaso no se nota que también tengo ganas?- Lucifer sonrió y Alastor pego su cuerpo al de él y comenzó a restregarse.

- ¿Tienes el lubricante?

-Sí, espera- estiró su mano hacía el cajón y sacó la botella.

Alastor se volteo y beso a su amado, un beso lento, no tenían prisa. Las manos de ambos comenzaron a acariciarse suavemente, al ser Alastor el más sensible era inevitable que durante el beso soltase más jadeos que Luci. El demonio de la radio bajaba poco a poco el pantalón de ambos hasta deshacerse de ellos con todo y ropa interior, la camisa de Luci ya estaba fuera, Al no se molesto pues el desde el principio se acostó sin ella, ahora sus cuerpos se rozaban completamente desnudos. Alastor detuvo el beso y bajó hasta donde se encontraba la entrepierna del más bajo.

-Al...- gimió al sentir su miembro ser envuelto por la cálida boca del chico.- Ah...aah 

El demonio de la radio se detuvo y se colocó en su regazo e inició movimientos con su trasero en la entrepierna del rubio haciendo que las cobijas descubrieran sus cuerpos y se recostó sobre el más bajo. Lucifer tomo la botella de lubricante y la abrió para echar un poco sobre su mano y dirigirse a la entrada del demonio y con suavidad introdujo el primer dedo, luego el segundo hasta llegar a lo más profundo tocando el punto de aquel hombre de cabello rojo.

-Ahh... Lucifer sigue..ahh- Lucifer comenzó a acariciar ese lugar- Joder ahh te quiero dentro

El rubio sacó sus dedos y recostó al demonio en la cama, se veía sumamente hermoso, su rostro completamente sonrojado, sus labios hinchados, sus pezones rojos por ser constantemente acariciados  sus piernas abiertas dejando ver su miembro erecto y su entrada dilatada. 

-Alastor, eres jodidamente caliente

-Menos halagos y más acción- dijo tomando la mano del rubio para meter su dedo medio en su boca y chuparlo, Lucifer por su parte no pudo contener ponerse completamente rojo y lentamente metió su miembro dentro de Alastor.

Tomó las piernas del demonio y las alzó para poder llegar más profundo.

-Aah ah idiota muevete rápido- Lucifer tomo el lubricante y dejó caer un poco más sobre la entrada.

Alastor estaba ansioso y comenzó a moverse.

-Estás más cachondo de lo usual- susurro el rubio en su cuello

-Tiene ahh tiempo que no lo hacíamos ah mmm- Lucifer poco a poco dio inicio a las embestidas cada vez más rápidas- ahhh joder más rápido ahh

Lucifer tomo el miembro de su amado y lo comenzó a masturbar.

-Te amo- Alastor dijo con lágrimas en los ojos y el rubio paro en seco.

-¿Por qué lloras?- dijo preocupado- ¿Te duele?¿Te hice daño? Lo... lo siento, Ala...

-Tonto- vociferó- no lloro porque duela realmente se siente bien, me encanta, sólo que estoy feliz de tenerte a mi lado.

El ángel caído lo abrazo con fuerza.

-Yo también te amo demasiado.

El demonio comenzó a moverse de nuevo y siguieron hasta que el tan esperado orgasmo llego, los dos gimieron al unísono. Una vez que los dos estaban relajados Lucifer cargo a Alastor y lo llevo para que pudiesen tomar una ducha y dormir.

- Al, te amo demasiado, me encanta todo de ti... tú forma de ser, tus ojos, tus labios- dijo para después besarlo y continuar- adoro cuando me tocas, adoro tu voz, me gustas de una manera exagerada...

- Lucifer... ya estuvo bueno de tanto amor y sexo- aparto al rubio- muy rico y todo pero ya me sentí muy gay

- Pero que demonios acabas de romper toda la atmósfera 😮‍💨












.
Espero que no les moleste que deje comentarios al final .

Queda pa' hacer un fanart, no? 😏 Alastor siendo bottom 🫶🫢 qué dicen 👀

Oneshots Fanarts de radioapple/ appleradio 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora