¤ En algún tiempo... Había una pequeña niña que siempre estaba sola. Por alguna razón que ella desconocia todos los demás chicos y chicas de su clase y bien de su escuela le tenian miedo e inventaban rumores sobre ella, puesto que decian cosas como: Todo aquel que se le acercara desaparecería o moriría en un trágico accidente.
¤ Aquella niña aislada de los demás por todos esos rumores que inventaban sobre ella, e incluso su apariencia que no era muy favorable, es decir, la manera en la que lucia influia en que ella fuera apartada.
¤ Nadie conocia el nombre de la pequeña niña tan misteriosa, y en verdad nadie se preocupaba ni se interesaba en saberlo, a los demás chicos solo les importaba seguir inventando rumores sobre ella, con la intención de que ésta quedara aún peor, destrozada y sola.
¤ La pequeña niña se miraba al espejo y no podia comprender el porque nadie quería jugar con ella y el porque estaba tan sola, un día, detrás de ella vio una extraña sombra con forma de serpiente y esta le dijo: ¡¡Mirate!! Si Luces Así Nadie Querrá Estar Contigo. La pequeña niña con la vista en su reflejo y lágrimas en su mirada se percató de que su largo y despeinado cabello negro junto a sus extraños ojos rojos, no daban una buena apariencia sobre ella, puesto que se veía muy rara y diferente a los demás, sin contar su resaltante piel completamente blanca, por esos detalles muchos decían que era un vampiro que se encargaría de beber la sangre de todos con el fin de matarlos.
¤ Ya en la escuela un niño se le acercó a hablarle, no por querer ser su amigo, sino por intentar demostrar que todo aquel que se le acercara, sea persona o algún animal moriría, ambos pasaron una linda tarde platicando, aquella triste y solitaria niña fue feliz por primera vez, incluso el niño empezó a pensar que todo lo que hablaban de su compañera no eran más que mentiras. En la noche mientras todos dormian el niño murió de un paro cardiaco, ya cuando la noticia fue difundida por los maestros en la escuela, los chicos de la clase decian que su compañero había fallecido por una supuesta maldición, por acercarse a un monstruo y peor al haberle hablado, sin embargo nadie sabia que el difunto niño tenia problemas al corazón.
¤ Llegaron los alumnos de la escuela gritando por los pasillos que tenian de compañera de clase a una asesina, un grupo de niños se le acercó a decirle: "Eres Un Monstruo, por tu culpa aquel chico murió" eso y entre otras palabras muy hirientes, por lo visto esos chicos se sentian satisfechos al herir verbalmente a los demás, en especial a su extraña compañera de corazón frágil.
¤ La pequeña niña con su corazón lastimado fue corriendo a un bosque que quedaba en las afueras del pueblo, ahí se encontró a un lindo y extraño pajarito este se posó en su hombro y empezó a susurrarle cosas...
¤ Días después la niña volvió a la escuela, solo que era diferente: Su apariencia era distinta, su largo y negro cabello ahora era rubio y corto, sus extraños ojos rojos ahora eran celestes cristalinos y traía puesto un atuendo muy hermoso destacable sobre los demás.
¤ En la misma escuela, mas bien, en la misma clase se incorporó una niña nueva que rápidamente fue apartada del grupo de la clase. Entonces "Sally" quien antes era la extraña solitaria, pero ahora popular le dijo a sus compañeros: "Miren como la destruyo" Sally se acercó a la aislada niña y le dijo cosas muy hirientes, como cuando a ella la molestaban inventando fastidiosos rumores sonbre ella. Los chicos al ver a su extraña nueva compañera llorar, a Sally le dijieron: "Vaya... eso fue algo duro... Si pareces un verdadero monstruo, Sally" Y ella respondío:
- A ustedes no les parecía tan duro cuando me lo decian a mi... Y si soy un monstruo, más bien soy parte de un monstruo... Un monstruo llamado Sociedad.
~Isidora Comte 》AsunaLoveWolf12
ESTÁS LEYENDO
Una Niña Solitaria
Short StoryEl texto muestra como el dolor cambia a las personas, los daños que hacen las palabras y lo difívil que es ser aceptado por la "Sociedad"