Jungkook se arrepintió al instante, joder que lo hizo.
En ese preciso momento donde la filosa mirada de un ligeramente ebrio Taehyung cayó sobre él después de lo que acababa de confesar se arrepintió de haber ido a esa estúpida reunión en casa de Jimin.
Las risas y los comentarios morbosos para mofarse de él no se hicieron esperar pero a Jeon no le podía importar menos, no cuando el vientre se le apretaba y la garganta se le cerraba por como Kim lo veía.
Pero si debía quitarse la culpa era de admitirse que no esperaba que el primo mayor de su mejor amigo, Jimin, estuviera en aquella reunión, no sabiendo que Taehyung no solía incluirse en los planes de Park a pesar de que fueran muy unidos.
"Woah, jamás me hubiera esperado algo tan sucio de Jungkook-sunbae" Murmuró Nayeon, no pretendiendo ser discreta como su comentario parecía estar intencionado mientras hablaba con Namjoon.
Jimin siseo en voz baja antes de querer recriminar algo a la chica, y su intención quedó en solo eso porque el mayor de los Kim se le adelantó, borrando rastro de la mirada de la que Jungkook había sido objeto y le sonrió a su primo.
"Me iré Jimin-ah, se pone aburrido cuando comienzan a escandalizarse por algo tan absurdo como follar" Dijo sin expresión al tiempo que se levantaba de donde había pasado la última media hora y soltó una risa bofa y miro a Jungkook que estaba casi frente a él desde arriba "O peor, por el patético intento de hacerlo" Tomó la cerveza que había abierto apenas y se fue sin más, dejando a Jeon con ganas de tirarse al piso a llorar de la vergüenza y la humillación, lamentando estar lo suficientemente ebrio como para que su lengua y su cerebro comenzaran a funcionar de manera independiente, pero no tanto como para perder noción de lo que sucedía alrededor.
'Te quiero en mi cuarto, tienes una hora' Ese fue él mensaje que llegó a su celular y del que solo él sabía, sus piernas se apretaron y los ojos se le pusieron llorosos al instante, lo que Jimin interpretó como una señal de incomodidad de su mejor amigo y decidió que terminar la reunión sería lo mejor.
"Bien, váyanse todos, se acabó el juego" Todas las miradas cayeron sobre Park y esta se encogió de hombros, tomando la ofensa a Jeon a nivel personal, la mayoría se quejaron pero no era realmente demasiado temprano para terminar dicha reunión, sin embargo al ser viernes en la noche parecía que la diversión se cortaba antes de lo esperado.
"Sube a mi habitación, Jungkook-ah, yo limpiare aquí e iré por algo de cenar, vengo con Seokjin-hyung en un rato" Le indicó Park y Jungkook se sintió más aliviado de lo que debería al no tener que inventar una excusa a su amigo para ir a la planta de arriba.
"Bien, solo traigan pizza de pepperoni" Jimin le sonrió como siempre hacía y asintió sin decir más.
Jungkook consideró seguir las indicaciones de su amigo y mejor ir a la habitación del mismo a esperar que este fuera en busca de Seokjin-sunbae para tener un momento a solas con Taehyung.
Estaba nervioso y se lamentaba tanto haber abierto la boca con algo tan vergonzoso que ahora varias personas a las que apenas y conocía de vista sabían sobre él y tal vez usarían para manchar un poco la percepción que otros tenían del pequeño ratón de biblioteca que era Jeon Jungkook en la universidad pero eso no podía importarle menos, no cuando Kim Taehyung había estado ahí escuchando y viéndolo de aquella forma como si le molestará el hecho de que alguien ajeno a él mismo hubiera tocado a Jungkook.
Pasó alrededor de veinte minutos antes de que Park le avisará que ya se iba y tomará una chamarra antes de marcharse y dejarlo casi solo en esa casa, el corazón se le subía por la garganta mientras caminaba por el pasillo que dirigía a la habitación de Taehyung en la que se le había ordenado estar en a más tardar una hora, lo que le sumaba puntos porque había tardado menos de treinta minutos en ir.
ESTÁS LEYENDO
가솔린
FanfictionJungkook no era exactamente conocido por ser sociable, sin embargo, era bien conocido por sus impecables notas, quien diría que el sunbae más atractivo de ultimo año es su novio y lo folla por celos.