Lalisa Manobal Pov's;Sonrió ligeramente al ver a mi familia celebrando la navidad con risas y conversaciones de pura felicidad.
En cambio yo, estoy sentada apartada de todos tomando una copa de sidra, jamás lo probé y es la primera vez que la pruebo, y déjenme decirles que esta cosa está riquísima.
Bajo mi vista a mi copa medio vacía moviendola ligeramente en pequeños círculos para después tomarla de un trago. Me levanto de mi silla en la que estaba sentada y me dirijo a la mesa llena de alcohol para re-llenar mi copa.
Tome la Sidra y me lo serví hasta llenar la copa, colocó la bebida en la mesa y me volteo apoyándome ligeramente por la mesa.
Veo la hora en mi reloj y lanzo un suspiro, dentro de 20 minutos sería el 25. El número en el que mi novia y yo nos hicimos novias, bueno debería decir ex-novias por qué terminamos hace una semana y media a desicion mía.
Yo la amaba, de eso no cabía duda alguna. Solo estaba en un momento de mi vida donde siempre, sin falta me llega una inseguridad de las que siempre tengo.
Tenía tanto miedo de lastimarla inconscientemente por mis acciones y pensé que terminando con ella, le ahorraría dañarse. Pero, como siempre, estaba equivocada.
Bueno, lo hecho...Hecho está. Aún que me arrepiento un montón por esa desicion.
Un carraspeó me saca de mis pensamientos y levantó la mirada hacia arriba para toparme con la persona que más extrañe desde que terminamos.
- Jennie - digo en un susurro al observarla.
- Hola Lisa - me sonríe ligeramente.
Me paro rectamente aún con mi copa en la mano.
- ¿Cómo has estado?.
Cierro los ojos ante tal patética pregunta que salió de mi boca.
- Estoy bien gracias por preguntar ¿Y tú?.
Abro mis ojos lentamente posandolos en sus orbes marrones que me miran con intensidad. Y ahora, se que es el momento de decirle lo mal que la he pasado desde que decidí terminarla que la e extrañado un montón, que me he arrepentido todos los días desde que terminamos.
Abro mi boca para decirle todo eso, pero al ver como un chico se acercaba a ella rodeando su cintura la volví a cerrar.
- Jen, cariño. Tus padres te buscan - Jennie se removió un tanto incómoda.
Yo solo me quedo quieta fulminando la mano del chico en su cintura. Levanto la mirada al escucharla hablar.
- Umm, si Kai gracias, en un momento iré - responde ella mirándolo y sonriendo.
El chico asiente, le da un beso muy cerca de los labios y se va. Ignorándome completamente.
Desvío mi mirada de ella cuando conecta su mirada con la mía, bebo todo de una mi bebida para tomar valor para mirarla a los ojos.
Me volteo y vuelvo a llenar la copa de sidra. ¡Dios, me volveré adicta a esto!.
Me volteo nuevamente hacia ella y mirarla directamente a los ojos de manera neutral. Ella se remueve un tanto incomoda ante mi mirada.- Deberías ir, tus padres te buscan.
Tomo un trago de mi sidra saboreandolo, mientras la veo abrir la boca.
- Yo...Umm si, iré en un momento. Solo quise hablar contigo y saber como estas. - dice ella mirando al suelo.
La miro incrédula, literalmente le rompí el corazón ¿Y ella viene a preguntarme cómo estoy? ¿En serio?
- Jennie te rompí el corazón, ¿Y vienes a preguntarme eso a mí? - pregunté.
- Pues si, se por que lo hiciste y eso fue estúpido de tu parte, pero bueno no le veo lo malo por venir a preguntarte eso - se encoge de hombros.
Un suspiro sale de mis labios, tomo un sorbo de mi sidra.
-Pues...-me quedo callada unos segundos pensando si decirle o no cuanto la e extrañado o responder con un simple si y huir de allí como una cobarde. La segunda se oye tentativa, pero se que me estaré dando machetazos mentalmente por perder esta oportunidad, así que escogí la primera. - La verdad que te extrañé un montón Jennie, y no sabes cuanto me arrepiento de haberte terminado, tenia miedo de herirte que no estaba conciente que terminadonte lo haría. Solo.... Solo quisiera disculparme contigo y decirte que aún te sigo amando. Y que no hay ni un solo día de que me arrepiente con lo que hice y me gustaría que me perdones.
Termino diciendo bajando mi mirada al suelo, ella se queda en silencio unos minutos. Suspiró pensando que ya se había ido, pero siento sus suaves dedos tomarme por la barbilla y levantar mi mirada ahata toparme con la de ella.
- Acepto tus disculpas Lili, yo aún te sigo amando, incluso tal vez más - me sonríe como solo ella sabe hacerlo- Y si, admito que si estuve herida con que me hayas terminado así de la nada, pero luego Jisoo me dijo el por qué- cierro los ojos ¡tenia que ser Jisoo!- Mi amor, sabes que estaré para ti en todo momento, se como eres, se que tenias miedo con hacerme daño por qué tienes esa inseguridad que no deberías de tener. Eres una persona grandiosa, y yo no te dejaría por nadie ¡Estaría loca si hago eso! Yo te amo a ti.
Se acerca a mi rostro hasta pegar su frente con la mía, nuestras respiraciones se mezclan entre si y siento como mi corazón bombea fuertemente contra mi pecho. De un momento u otro nuestros labios se juntan después de casi dos semanas.
Sostuve su cintura apegandola más a mi y la besé con todo el amor del mundo, intentando demostrar en ese beso cuanto la extrañe, la besé apasionada y cariñosamente. En es momento sentí que todo se detenía, que solo éramos ella y yo en nuestra burbuja, sus manos acariciaban mi nuca causándole leves cosquillas. A causa de la falta de aire nos separamos no sin antes estirar su labio inferior con mis dientes, para juntar nuestras fuentes aún con los ojos cerrados.
El sonido de los fuegos artificiales nos saca d nuestra burbuja mientras abrimos los ojos y nos miramos directamente.
-¡Feliz navidad cariño - le sonreí besandola una vez más.
- ¡Feliz navidad - dice abrazandome.
- Por cierto - dije al recordar algo - ¿Quién era ese chico de hace unos minutos? - pregunte con el ceño fruncido.
"Helou chicxs, está es el primer one shot que me atrevo a publicar. Espero les haya gustado.
Bueno sayonara <3"
ESTÁS LEYENDO
One shot's (Jenlisa y Chaesoo)
Randompequeñas historias que se me ocurren en mi momento de esquizofrenia y boludes