Dueles Chaesoo

25 3 0
                                    

Ha pasado cuatro semanas que hemos roto, y la extraño como si fuera el primer día sin ella.
Pero bueno, tal parece que ese sentimiento no es mutuo al estar en una nueva relación con un hombre "me cuesta admitirlo" es guapo.

Ahora mismo me encontraba en el parque, en donde mi mejor amiga me obligo a venir para "despejarme" y dejar un lado esa soledad que he tenido. Pero creo que en sus planes no estaba encontrarnos con la "Parejita".

Ambos están sentados juntos en unas de las sillas que se encuentran en el parque tomando sus helados con sonrisas embobados y miradas enamoradas.

Si antes estaba mal y con el corazón roto al enterarme que tenia un nuevo novio, ahora estoy el doble de mal y con el corazón bien roto en pequeños pedacitos,que se, no se podrá reparar.
Verlos jugueteando con sus dedos, dándose pequeños besos, ver la mirada de amor que antes era dirigido a mi...Me rompió.

Lisa me mira, y noto la pena en su mirada. Niego con la cabeza y doy media vuelta para salir de allí antes de que me noten. Ella agarra mi brazo con unas de su manos, deteniendome.

-Lo siento Rosie, sabes que mi intención no fue esto-me dice con arrepentimiento en su voz.

Abrí la boca para responderle, pero las personas que se acercaban por detrás de ella me deja muda, niego nuevamente intentando soltarme de su agarre.

-Esta bien Lisa, pero suéltame.- dije en un susurró

Fije mi vista nuevamente detrás de ella, causando que ella también voltee y vea a las personas que se nos acercan.

Allí me suelta y me soy vuelta para  salir de allí,  pero su voz. Esa voz que he intentando olvidar por el daño que me ha hecho, como también felicidad me ha causado.

-¿Rosé?

Suspiró y me volteo para encararlos.

-Hey.

No sale más palabras luego de mi patético saludo, ella me mira los ojos e intenta hacer una sonrisa, fije mi vista en sus manos entrelazadas y volví a sentir ese dolor punzante en el pecho con un nuevo nudo en la garganta.

Ella se da cuenta de donde está mi mirada y carraspeó.

-El... El es Hobyun, Mi novio- dice mirándome directamente a los ojos, desvió mi mirada de ellos y  asiento.

Mire a Lisa como pidiendo que me saque de este lugar antes de romper en llanto.

-Un gusto - dice el estendiendome su mano.

-Igual- susurré no aceptando su mano.

El aprieta los labios y baja la mano hasta posarse en su bolsillo. Lisa se me acerca y me toma de la mano.

-Fue un gusto verte Jisoo,  y conocerte a ti Hobyun.  Pero debemos irnos.

Me doy vuelta y empiezo a caminar lejos de ellos, siento una lágrima deslizarse por mi mejilla mientras sun recuerdo viene a mi mente.

( Flashback)

Estábamos sentadas almorzando en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita.
Ese día cumpliamos  un año de relación.
Estábamos hablando de varias cosas y riéndonos del día malo que tuve en el trabajo.

Hasta que una pareja empezó a discutir, tal parece que la chica estaba terminando con el chico diciéndole que ya no lo amaba y demás cosas.

Entonces para aligerar el ambiente, digo bromeando.

-Ojalá no nos pase eso.- dije sonriendo y tomando un sorbo de mi vino.

Ella sonríe y asiente.

-Tranquila, yo siempre te amaré.

Unos meses después, *aunque parezca irónico * exactamente copiamos esa escena al terminar.

(Fin de Flashback)

Ya en mi departamento, preparada para dormir. Un par de lágrimas se deslizan por mis mejillas. Un suspiro tembloroso sale de mis labios.

"Nuevamente estoy pensando y llorando por ella"

Seco mis lágrimas con mis manos, pero es imposible por qué salen más y más lágrimas. Suspiro nuevamente y me dispongo a dormir con unas preguntas que solo Jisoo puede responder, cosa que por obvias razones nunca sabre.

"¿Por qué me cambiaste repentinamente? ¿Acaso no fui suficiente para ti?

.

.

.

.

.

One shot's (Jenlisa y Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora