Cubierta e ideas para historias

40 3 3
                                    

💜Antes que nada:

Cubierta para super_zombie8086:

Si no está de acuerdo con el resultado puede pedir que se haga denuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no está de acuerdo con el resultado puede pedir que se haga denuevo.

Ahora sí:

Hola! Espero que andan muy bien.
Cómo parte de la celebración por el primer año en Wattpad, este capítulo va a estar dedicado a mostrar ideas para posibles proyectos y si quieres que sean como una sorpresa, entonces no leas este capítulo.

Antes de empezar, voy a dividir los puestos en los que van a estar estás ideas:

Futuras: ideas que van a realizarse

Posibles: ideas que no decidió en hacer o no

Canceladas: historias que probablemente jamás se harán.

Sin más... Comenzamos:

Futuras 🔮:

Bien, empezemos con la próxima historia. Está estará basada en la leyenda fnaf  stingray 2, que si no sabes o recuerdas:

Espero haya ayudado.

Está historia tomara lugar en épocas cercanas a Security Breach y tendra 2 protagonistas siendo personajes "totalmente nuevos". Hasta ahí digo (sorpresa al final)

La próxima idea futura se trata de un remake de una historia del gran super_zombie8086 Está nueva versión de una de sus historias contara con una historia diferente y nuevas personalidades para sus personajes, quiero darle las gracias por darme los permisos de hacer la historia en un futuro.

Y la última idea futura, se trata de una historia de Evan y Cassidy pero está a diferencia de la que estoy haciendo ahora, será una historia completamente alternativa que muy probablemente no seguirá el canon de los juegos. Por ahora está idea no tiene trama ni historia y espero encontrar esas cosas.

Posibles ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯:

Bien, aquí pondré una idea que ya ha Sido realizada, pero está vez con una nueva iniciativa en la misma. Está idea sería combinar los universos de The Amazing digital Circus con fnaf y se que alguien ya lo hizo (Alerta de spoilers):

Solo que está vez, cuando Glitchtrap es enviado al mundo digital, no es William, es Mimic y se que probablemente el hecho de que sea Mimic puede hacerlo menos emocionante, pero bueno es una idea.

Está otra se trata de hacerle un remake a mi segunda historia, es decir "¿Somos los únicos?" Pero ahora con una trama e historia y narrando las cosas un poco más diferente. Está la verdad no sé si hacerla, ya que lo que busco es probar cosas nuevas y no rehacer las cosas.

Y por último una idea que no me ha dejado dormir, esa es adaptar la historia de "Volver al futuro" pero en versión fnaf. Está idea me ha hecho dar mil vueltas ya que yo no soy capaz de desarrollar una buena idea donde los elementos de volver al futuro, puedan encajar con los de fnaf, y solo es, una, idea.

Canceladas ❌:

Empezemos con algo... Curioso (para mí):

Cuando recién iniciaba con mi primera historia, se me ocurrió la idea de hacer una historia con la letra de las canciones de la película de 2012 del Lorax. Enserio, se que eso no encaja tanto con el estilo de la cuenta y por eso no hay ningún tipo de plan o intención de que está historia vea la luz, lo siento.

Está si ya es más acorde, es la idea de hacerle un remake a mi primera historia "Elizabeth W.A 1"

Este remake pensaba mucho en hacerlo y pase por varias ideas como que Elizabeth no fuese la única androide y que fuese Michael el que la hiciera y no William de ser así se llamaría "Elizabeth M.A 1"

Pero en fin, yo no tengo planes o la intención de sacar está historia, pero quién sabe, talvez algún día la haga si acaso a alguien verdaderamente le interesa.

Y la sorpresa...

Y la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo pedirles algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debo pedirles algo. Ustedes deben decidir cuál de ambos dibujos de arriba, será la cubierta de la próxima historia y porfavor háganlo, si no...  ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯ me tocará decidir yo jaja...

Y bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado el capítulo y espero que esté segundo año en Wattpad sea igual de bueno que el primero. Ahora sí, nos vemos.💜

✯-♡ "Cubiertas, Dibujos Y Más"♡-✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora