Después del incidente de la anterior noche, los cazadores estuvieron hablando sobre el ataque del demonio de rango superior, de la amenaza que era para la aldea dónde se ubican, habían conseguido una nueva misión, enfrentarse a la luna para salvar a los residentes.
Durante la noche, el grupo de cazadores buscaba algún rastro del demonio, mientras la gente de la aldea invade una plaza por completo para hacerles plegarias a los dioses, todas las calles iluminadas y vacías, desde las desesperaciones la gente prefiere estar unida, no se sienten seguras en sus hogares.
Zenitsu: ¿No creen que el demonio se pudo haber retirado?_ sugirió mientras está en un techó junto al Kamado y Hashibira.
Inosuke: no tiene razones para irse Monitsu, piensa, no le pudimos hacer nada, para el somos debiluchos, no somos obstáculo en su camino, un depredador como un demonio no dejaría pasar una manada así, que a sus ojos en un tremendo banquete_ respondió seriamente mientras observaba las calles vacías
Tanjiro: Inosuke tiene razón, debemos estar alerta, todas estas personas están expuestas_ dijo mientras observaba todas las calles desde el techo sin embargo no veía rastro del demonio, el Tomioka apareció detrás de ellos repentinamente
Zenitsu: -Que rápido, como siempre-
Giyuu: he rodeado la aldea ya cinco veces y tampoco veo al demonio
Zenitsu: era increíblemente veloz... Su agilidad y la rapidez con la que se movía, son suficientes para pasar desapercibido enfrente de los ojos del señor humano
Inosuke: no hay de que preocuparse, Tenemos a un pilar con nosotros, ya vimos de que son capaces en el tren, tenemos experiencia!
Giyuu: no lo veas tan simple Hashibira... Yo no he luchado contra una luna superior, este demonio supera por mucho todo lo que han enfrentado, incluso lo del tren... No porque seamos más en cantidad significa ventaja, con esta clase de demonios... La cantidad no hace mucho y menos con cazadores de su nivel...
Tanjiro: Inosuke y yo fuimos testigos de lo poderosas que son esas lunas, como superan por mucho incluso a un pilar... Está vez estaremos con más firmeza_ dijo mientras recordaba los acontecimientos de ese tren, de aquel trágico amanecer.
Inosuke: sin dudas, está vez será distinto_ dijo firmemente al recordar cómo la última vez no pudo hacer nada contra la luna superior tres.
Giyuu: seguiré buscando, estén atentos_ dijo seriamente para retirarse con su increíble velocidad dejando a los tres chicos otra vez solos.
Los cazadores saltaron del techo para ir buscando en diferentes sitios de la aldea pero no había resultado, mientras avanzaban se encontraron a la Tsuyuri y el Shinazugawa, decidieron agruparse acercándose a los otros dos.
Genya: aún nada ¿Verdad?_ los otros tres jóvenes asintieron_ nosotros tampoco hemos podido percibirlo, es una rata descarada
Kanao: el demonio no será la única prioridad, la multitud que nos acompaña es otra
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS
Hayran KurguEl cazador Tanjiro Kamado fue mandado a una misión donde tardó días en regresar algunos cazadores conocidos por el se empezaron a preocupar por el unos días despues un rubio lo encontró escondido en una habitación de la finca mariposa pero el se hab...