La brisa del aire chocaba con su rostro, mientras manejaba para hacer su plan que no podia fallar, sus complices estaban listos, comenzando el robo perfecto de todo, robar un banco no era de todos los días.
— Tomen todo el dinero que puedan!
La voz de mando del gran líder Min Yoongi resonó en el lugar, mas conocido como Agust'D, un criminal buscado por tantos delitos cometidos, pero siempre este lograba escapar no sin antes dejar una nota dada al Jefe de la policía.
Park Jimin el jefe de la policía nacional de Seúl, uno de los mejores por atrapar varios criminales que lo hicieron famoso, siempre tenia un plan perfecto, pero en el que fallaba era al querer atrapar a Min Yoongi. Este de algún modo lograba escaparse, teniendo un robo perfecto de tiendas, centros y más.
— Rodeemos el lugar no se nos puede escapar esta vez!
Dijo Park a travez de los comunicadores alos demás, acatando alas órdenes, esta vez Agust no podría escapar, esperando un rato hasta verlo salir caminando de lo más normal.
— Hayá esta! Esta vez no se nos puede escapar!
Mando comenzando a manejar siguiendo a agust este solo corrió de lo más normal.
— Que aburrido, haber si me atrapan
Dijo Agust para si mismo corriendo haciendo malavares para escapar de como rodeaban dando un buen escape sin darse cuenta que ya lo tenian totalmente rodeado.
— Esta bien me rindo
Varios quedaron anonados, asi sin más atrapandolo, Park bajo de su patrulla para acercarse a Agust, este lo miro ladinamente, claro como no tenerle ganas al gran Jefe Park.
— Por fin te tenemos Agust'D, ahora iras tras las rejas
— Así? Me querías tener en tus manos lindo?
Claro aquellos coqueteos ocasionaron muchas cosas en Park, pero no caia, sabia biek que un criminal solo amaba la vida fácil y eo dinero, no podia caer ante un criminal y menos tratandose del Gran Agust'D.
— Di todo lo que quieras, todo lo que digas será usado en tu contra
— Tampoco pensaba decir nada bonito
— Como sea, ahora si se hizo justicia, ahora estas entre mis redes
— No prefieres que este entre tus piernas? -le guiña el ojo-
Park mando a que lo metieran ala patrulla, recibiendo de agust un apodo que jamás se lo dijeron, aun asi, tenia lo que mas queria, ahora si no falló y por fin Seúl tenia tranquilidad, subio asu patrulla para dirigirse ala comisaría.
De algún modo en la forma en que aquel le llamo "Omega" lo dejo con una sensación, pero se negaba, no podia caer, claro que no, siendo el jefe no podria verse para nada bien estando con un criminal, menos que este dio muchos delitos, as3sinatos y demás.
Agust'D solo amaba el dinero, no podia caer a nada, la vida fácil y la riquesa, eso solo le importaba, claro, al recibir una llamada de su amigo, Lee Ni-ki, contesto recibiendo en ellas demaciadas preguntas.
— Tranquilo, estoy bien, lo tenemos por fin
- Aún asi lo que hiciste fue demaciado loco Jimin
— No podia desaprovechar el momento para atraparlo, si no hubiera actuado no lo hubieramos atrapado
- La cosa es que estás bien, voy para hayá, alguién atraparon?
— Claro, una complice, Kim Jennie según, tambien esta siendo llevada ala comisaría
- Bien, voy de inmediato
Al acabarse la llamada, dejo aun lado el celular al ver que llego, bajo de este y ingreso al lugar recibiendo el respeto de todos sus compañeros.
— Hicieron un buen trabajo, tomense un día libre lo merecen
Todo agradecieron llendose de pocos, otros decidieron quedarse, eran costumbres quedarse con el jefe, claro tratando de conquistarlo, pero este no era muy fácil de enamorarlo.
— Dónde dejaron a agust?
— En las celdas vacías Jefe Park
— Bien y ala señorita?
— En la zona de mujeres
— Bien, ire a ver a Agust, cualquier cosa me buscan
Todos asintieron sin mas regresando asus puestos. Mientras Park se dirigía alas celdas viendo como este estaba apoyado entre las rejas, al acercarse cruzo sus brazos.
— Vaya satisfacción de poder tener así
— Así? Atrapado entre tus redes omega?
— Ya quisieras Min, pero yo en ti no caeré
— Que mal, yo que estaba dispuesto a rendirme ante ti
— Sigue soñando Agust'D, ahora si pagarás por tantas cosas que has causado en seúl
— El enamorarte, si claro, yo pago todo
Cómo podría lidiar ante un criminal coqueto sin caer?
No lo sabe aún, pero no caerá facilmente
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆 • YM
RandomUn criminal y un Policía juntos? Muchos creían que seria imposible, los criminales aman el dinero y los policías, atrapar y seguir con su trabajo. Min Yoongi, mejor conocido como Agust'D, un chico alfa criminal que solo le gustaba el dinero fácil. P...