Un perdón nunca fue suficiente.

169 8 22
                                    

"¿Qué querían aparte del perdón?"

"Venganza."

Pensar que millones de lunas se reunirán a matar a un solo planeta era aterrador, según ellas lo único que iban a hacer era asustarlo, pero esto sinceramente se salió de control.

Lunas grandes y pequeñas atacaron, algunas estaban decididas o cansadas del comportamiento de los planetas hacia ellas, y otras no tenían opción ya que si las otras lunas se enteraban de que estaban en contra sería el fin de ellos también.

Pero ya no importaba nada, estaba todo listo y las lunas tenían hasta asteroides a la mano para lanzarle.

Tierra llegó al lugar luego de usar a luna de carnada, se disculpo con Titan y las demás lunas, pero lamentablemente ganimedes estaba libre de pecados entonces tiró la primera piedra. (O asteroide.)

Ver a tú hermano morir sin poder hacer nada puede considerarse una forma mala de comenzar el día.

Agarrado por dos lunas más grandes que el, mientras veía a su planeta morir de forma trágica y dolorosa. viendo cómo los asteroides le dejaban heridas más profundas de lo normal, cerraba los ojos intentando no ver más.

Que ésto fuera una horrible pesadilla era un gran sueño, pero hasta el dolor de sus manos al ser apretadas tan violentamente, se sentía demasiado real.

Los asteroides dejaron de chocar formando un silencio "incómodo", para luego ser interrumpido por llantos y gritos de las lunas más pequeñas que estaban horrorizadas por la escena que acaban de "crear".

──¡MARTE, VENUUS! ──Fobos y Deimos los llamaban para que hicieran algo, pero fueron silenciados por las dos manos de Titan, que ahora estaban haciendo fuerza para callarlos.

Titan igualmente miraba con temor a Ganimedes y Europa, los cuales tenían una cara que demostraba satisfacción y poder.
Quitó la mano de la boca de las lunitas y se les acerco para ordenarles algo.

──Vayan a buscarlos, pero en silencio. ──Dijo en voz baja, supervisó que se hayan ido sin levantar sospechas para luego voltear a mirar a la Luna, que ya tenía los ojos abiertos y estaba mirando al cuerpo ya sin vida.

No podía creerlo, ¿cómo es que acabaron con el en tan poco tiempo? Y siquiera pudo hacer algo para detenerlo. Le costó asimilar la situación, era tan irreal que creía que era un estúpido sueño.
Miro sus heridas abiertas que goteaban una sangre sorprendentemente oscura, moretones que tenían ese típico tono rojizo/morado, partes que estaban levemente descuartizadas al punto de que se podía ver el hueso. Era algo doloroso de ver.

Las lunas chillaban y sollozaban, creo que estaban demasiado pequeñas para presenciar está horrible escena.

Asimiló la situación luego de un rato, impactandose mucho más haciendo que empezara a llorar cómo un niño pequeño.
Un niño que necesitaba consuelo, alguien que lo abrazara y le dijera que todo está bien, que nada paso y que No es su culpa.

Se acercó al cuerpo y lo agarro del brazo, moviéndolo de forma un poco agresiva buscando alguna señal, pero sin respuesta. Sus manos ahora estaban con leves manchas de sangre, casi se vomita al verla y simplemente olerla, es repugnante.

Se acercaba más a el y lo abrazaba delicadamente, mientras sentía el mojado de su sangre que estaba pintando sus prendas de un rojo vino.
Hundió su cabeza en el hombro de su hermano, buscaba consuelo en un ente que ni siquiera tenía pulso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀. ᯓ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora