Explicación:Les voy a dar una breve introducción a lo que es el omegaverse. Trataré de hacerlo lo más breve que se pueda.
El omegaverse es un mundo alternativo donde no existe tres géneros de nacimiento como tal, existen tres generos y se clasifican de la siguiente manera:
Alfa: Es el género que se encuentra en la cúspide de la sociedad, pueden tener la apariencia de un hombre o de una mujer, pero siguen perteneciendo al mismo género.
Los alfas con apariencia de hombre poseen lo que se considera órgano reproductor masculino con genitales externos. Y los alfas con aparecía femenina poseen órgano reproductor masculino con genitales internos. Por lo tanto los alfas pueden fecundar a los omegas sin importar si tienen apariencia masculina o femenina.
Los alfas son los activos y dominante en una relación, ellos son estereotipados como personas posesivas y territoriales con sus parejas.
Voz de mando: Es una característica que todo los alfas poseen, es decir que, la voz de mando es una forma de controlar, tanto omega y en menor medida a los mismo alfas.
Celo del alfa: Es otra característica de los alfas, trata de un corto periodo de tiempo donde el alfa experimenta cambios en su cuerpo, como: Aumento masivo del apetito sexual, aumento de cualidades físicas, aumento de actitudes posesivas, territoriales y de celos, y por último aumento en su agresividad. Pero existen supresores que sirven para controlar el celo.
Beta: Los betas son el género que no destaca en demasiadas cosas. Ellos son como humanos "normales".
En las novelas los betas no tienen mucho protagonismo, por lo que siempre son personajes secundarios.
Omega: Los omegas son el género que de encuentra en la parte baja de la sociedad, pueden tener la apariencia masculina o apariencia femenina.
Los omegas con apariencia masculina poseen órgano reproductor masculino pero también poseen un útero en el que pueden engendrar un bebé. Los omegas con apariencia femenina poseen órgano reproductor femenino y tiene la posibilidad de quedar embarazada.
Los omegas son los pasivos y sumisos de la relación, ellos son personas más sensibles, tiernas y delicadas. Ellos son vistos normalmente personas que sirven para procrear. En casi el 100% de las veces los omegas se encargan de actividades domésticas.
Celo del omega: Como los alfas, los omegas también tienen un periodo de celo. Tienen similitudes pero los afecta de diferente manera, las similitudes con los alfas nos podemos encontrar: Su apetito sexual aumenta y los omegas buscaran un alfa o un beta para poder satisfacerse, y las diferencias, son: al contrario al alfa sus cualidades físicas disminuyen volviéndose indefensos, se vuelven personas más sensibles a la hora del sexo o en su defecto en lo emocional. En este periodo los omegas aumentan su posiblidad de embarazo, por lo que son más fértiles.
Pero al igual que los alfas lo omegas pueden utilizar supresores.
Feromonas: Los omegas segregan feromonas, estás feromonas tienen un olor característico a cada omega, este olor suele atraer a un alfa. Estás feromonas se expulsan en mayor media en el periodo de celo.
Los alfas también segregan dichas feromonas, ellos la usan generalmente para marcar a su omega.
Enlace o marca: Es una mordida que un alfa deja en la nunca del omega, esta sirve como un fuerte enlace que dura toda la vida asta alguna de las partes fallezca.
Esta marca se pude quitar pero en la mayoría de los casos provoca la muerte.
Destinados: Ser destinados es algo que rara vez sucede por eso se cree que es una mera leyenda. Pero ser destinados, dos personas que se enamoran a primera vista, es como si sus almas estuvieran atadas por el destino.
Advertencia:
Si no es de tu agrado este tipo de novela de recomiendo salir de este espacio.
Esta novela contiene lenguaje inapropiado y sobre todo escenas +18.
Cabe aclarar que los personajes principales son mayores de edad.
..........
⟨I⟩ Destinados ⟨I⟩
..........Emily Smith. Emily, desnuda frente al el espejo de su baño, ella miraba detenidamente su cuerpo. Tiene un cabello negro, una piel blanca firme, un rostro bien definido, una figura muy entrenada y uno que otro tatuaje dispersos por algunas partes de su cuerpo.
Ser alfa es lo que más le favorecía a Emily, ya sea por su personalidad o por su altura de 1.90 metros, es muy alta para el promedio.
Dejando eso de lado, Emily es una chica, como decirlo, muy rebelde, a sus 17 años se emancipo de sus padre y a su actuales 20 años logro comprarse una pequeña casa, vive sola, pero vivir sola no le molesta es más le gusta.
Además de ser una chica rebelde es muy perezosa e indiferente.
La personalidad de Emily suele caer mal a los demás pero a ella le da igual.
Emily se alejo del espejo, para vestirse, se colocó unos pantalones negros, unos tenis negros, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra.
La chica salió de su baño, desayuno algo rápidamente y después tomó las llaves de su moto, y salió de su casa.
Ella se subió a su moto y tomó rumbo a su universidad.
Ella estudia en una prestigiosas universidad, en esta universidad ella estudia la carrera de ingeniería alimenticia.
Y por cierto ya está cursando el tercer año.
Ella suspiro recordando que hoy los de su año tienen una actividad recreativa con los de primero, definitivamente hoy sería un día muy tedioso.
Emily llega a la universidad, ella deja la moto en el estacionamiento y entra a la escuela.
-¡Emily!- La chica se detuvo al ser llamaba por una voz que ella reconoce muy bien.
Se dio vuelta y se encontró con Sophia, ella es su mejor amigas.
Sophia en personalidad es todo lo contrario a Emily. Sophia es amable, extrovertida, alegre y muy energética.
Pero pude ser este contraste de personalidades las que las lleva a ser tan buenas amigas.
-Oh... Buenos días Sophia...- Emily saludo de forma perezosa como simpre lo hace.
Sophia corrió asta estar al lado de Emily y empezar a caminar junto a ella.
-¡Estoy muy emocionada vamos a poder hacer nuevos amigos!-
Sophia como ella misma dijo está emocionada, ya que hoy en la actividad que tienen para hacer iba a ver mucha gente nueva.
-Es un fastidio...- Emily como simpre se quejo.
-¡No seas gruñona! ¿Que tal si te encuentras con un lindo omega?- Con una mirada pícara le hizo burla.
Emily rodó los ojos. -No seas tonta, además yo ahora no estoy interesada en ese tipo de relaciones...-
Entran a un salón muy grande lleno de personas.
Emily al ver a tantas personas juntas suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Eres completamente mío
Science FictionMujer alfa x hombre omega. Una linda pareja que está simpre unida apesar de las adversidades.