Capítulo 2

114 9 10
                                    

Cuando Fede llegó a su casa y inmediatamente empezaron a grabar.

Después de que terminaron el video Ian y Parce se acercaron a Fede y le preguntaron una cosa.

-¿Fede adonde vas casi todos los días que sales de casa? -preguntó el rubio.

-¿A ningún lado por qué? -preguntó esta vez Fede.

-Fede a algún lado tienes que ir -dijo Parce.

-Bueno esta bien, voy casi todos los días a la caminar por la plaza -respondió el uruguayo mintiendo.

-Oh, bueno amigo te dejamos tranquilo ya -dijo Ian.

-Gracias, voy a mi habitación -dijo el uruguayo mientras subía las escaleras.

Fue a su cama luego de poner el pestillo a la puerta y se dejó caer en la suave y blanda cama.

Fede estaba bastante estresado por todo lo que estaba pasando en general, los payasos, no poder quedar tranquilamente con su novio, y muchos otros problemas.

-¿Es buena idea que no le contemos a nadie que yo y Angel somos pareja? -se pregunto Fede a si mismo.

-Bueno dicen qué el que no arriesga no gana...-dijo el uruguayo a si mismo.

-Y bueno... nosotros nos arriesgamos a que en algún momento se enteré alguien y recorra el rumor,ojalá ganar y no perder...-dijo Fede pensando en que algún fan se podría enterar.

Luego de un rato empezó a sonar su celular y era Antrax.

-Hola amor, ¿que tal te fue todo al llegar a tu casa? -preguntó el mexicano.

-Pues me fue bien, aunque Ian y Parce estaban sospechando, pero les dije unas mentiras y me creyeron -respondió Fede.

-Pues me alegro de que todo te fuera bien amor -dijo Antrax.

-¿Y solo me llamaste para preguntarme eso? -preguntó el uruguayo.

-Pues sinceramente sí -respondió el pelinegro.

-Bueno, Angel voy a dormir que estoy muy cansado -dijo Fede.

-Está bien bebé, buenas noches, descansa -dijo Antrax.

-Buenas noches Angel y
igualmente, descansa -dijo Fede.

-Fin de la llamada-

----------------
Holaa, es bastante corto el cap pero era o que fuera corto o que tuvierais que esperar más tiempo por culpa de que tengo poca imaginación.😔

Espero que os haya gustado aunque sea cortito.🩷

Nuestro amor secreto ||FedetraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora