Interludio: Rebobinar

15 1 0
                                    

se ve un fondo total Mente negro y oscuro y entonces se escucha una Voz....una voz un tanto chillona y burlona,
???: "que ta, Chara..Sonrie para la camara"
 diria una voz un tanto chillona para Luego revelarse que esta Pasando y se pueden ver a Asriel y Chara cuando estaban mas Jovenes. Se encuentran en un Jardin de flores del Palacio, Asriel tenia su camara frente a Chara.

Chara Habria sonreido y luego se escucharia unas risas de parte de Asriel
Asriel.
Asriel: HAhaa, te tengo!, Deje la tapa aproposito, Ahora estas sonriendo sin un motivo.
diria Mientras se estaria riendo de Chara Quien solo miraria a Asriel manteniendo su sonrisa.
Chara: Encerio...esa era tu idea de una broma Asriel?.
Hablaria con cierto tono alegre mientras toma algo de aire.

Chara: ahh, eres tan extraño.
Diria Mientras tomaria del Piso una Flor Dorada....especificamente un Ranunculo..
Chara lo miraria por unos segundos Pensativo en algo que sucedio mientras voltearia a ver hacia Asriel el cual aun tendria la camara en sus manos la cara de Chara tendria un semblante serio y algo apagado.

Chara: acaso recuerdas...el desastre del Pie...?
Seguiria con su tono Serio mientras Asriel Miraria a Chara al escuchar eso y pensaria un momento mientras recordaba lo sucedido con algo de Pena.
Asriel: Oh...cierto...recuerdo....cuando intentamos hacer un Pie de caramelo a Papá..
Diria Asriel apenado.

Asriel: La receta decia que necesitabamos copas de caramelo...pero en su lugar pusimos...Ranunculos
Diria apenado mientras recuerda ese Dia cuando prepararon aquel Pie y Chara tendria un ranunculo cerca de su cara....
Chara: solo pudo terminar 2 rebanadas antes de caer enfermo...
Diria mientras esbosaba una sonrisa un tanto...maliciosa.

Asriel: si! esas flores encerio lo enfermaron..me senti tan triste...hicimos que mamá se enojara...
Diria con mucha verguenza y tristeza Mientras recordaba aquel dia y se llevaria las manos a la cara Mientras miraria a Chara.
Asriel: debi reirme haci como tu...cuando te reiste...

Chara miraria a Asriel mientras tendria una sonrisa un tanto maliciosa aun mientras aun tendria un ranunculo entre sus manos y lo acercaria a su cara mientras lo miraria.
Chara: Pensar que algo tan Brillante, y hermoso...y pequeño es peligroso...es algo chistoso...no Crees?

Asriel solo tendria un semblante triste mientras mirara a Chara con duda.
Asriel: como sea...a donde quieres llegar con todo esto..?
y Chara tendria un semblante confundido no esperaba esa pregunta de Asriel y rapidamente cerraria un libro de Jardineria guardando un ranunculo y luego miraria a Asriel con una ligera risita intentando apaciguarlo
Chara: a ningun lado..

Tomaria el libro y ahora miraria la camara.
Chara: y apaga la camara... estas gastando cinta.

Asriel: apagar la camara...muy bien si tu lo dices.

Fin del Interludio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CareTaker of Ruins: Race against TimeWhere stories live. Discover now