Ya era normal en cada dia arreglar maceteros como también flores , asi solia iniciar la semana de aquel chico alto heterocromatico , quien lucia una bella jardinera rosada adornada con pequeños puntos blanco. Combinaba bastante y en eso no habia que mentir , se le daba muy bien.Parecia que todo transcurriria de manera lenta , el castaño ya se cansaba , puesto que todo lo hacia solo , ¿Solo? , si , resultaba que vivia solo , su hogar era mitad tienda como tal , con ello tanto mariposas como insectos hacian du aparicion.
Con ello daba comienzo a un nuevo dia en su vida , pero claro no contaria que seria distinto a los demás , por aquella puerta cristalina de su puesto , ingresaba un azabache , baja estatura, que lucia una gran chaqueta gris con jeans y unos lentes que tapaban sus ojos.
Fue recibido por el mayor de estatura quien obvio es el encargado de aquella tienda. Con su tipica sonrisa de dar buena imagen , se acerco al nuevo , arreglando tanto su voz como su cabello.
-..Bienvenido a mi floreria , ¿que se le ofrece?.-mencionaba tratando de sonar amable , pero la verdad es que estaba cansado.
No obtuvo alguna respuesta de este , su paciencia acababa , no obstante , pudo notar del por que ese silencio por su parte.
Aquel visitante miraba atento a unas rosas , pero no cualquieras , estas poseian un significado , "el amor" .
Soarinng miraba curioso , pero no queria perder tambien su preciado tiempo en alguien que obvio no se decidia.
Poso su mano sobre el hombro del extraño , viendo como pegaba un saltillo , quedando asi sorprendido.
Duxo , quien seria ese cliente , con una mirada asustadiza se voltearia pidiendo disculpa , pues estaba de espalda.
-..¡lo siento! , no tengo dinero , pero tienes flores y rosas muy lindas..-se excuso el chico , no le hacia falta nada la verdad, queria comprobar unas cosas.
De hecho ,vivian en barrios sumamentes diminutos por lo que era muy facil dar con el lugar , pero regresemos al momento. ¿Por que estaba ahi? , habia escuchado rumores de un "Supuesto chico guapo" , sus ganas de ver si era tan real eran fuertes , cosa que ya de por si , vio con sus propios ojos , no se notaba , pero tenia un brillo. Tan metido estaba en su mundo que no noto el llamado del muchacho castaño.
Por fin pasado unos segundos reacciono...
-..Creo que olvide algo..¡Nos vemos luego! , Digo , ¡Cuando venga a comprar!..-con tal verguenza y tipico de historias cliche , el más bajo decidio irse sin más , tampoco quizo escuchar la respuesta de aquel joven.
Soarinng quedo confundido y más por su actitud , ¿que habia ocurrido? , ¿le asusto? , solo queria dar una buen imagen.
Aquello lo habia desanimado un poco , no espero a la hora de cerrar su floreria.
....
18:40
Pasaron horas de lo sucedido , horas donde tan solo se dedicaba a dar vueltas el pobre chico en su cama mientras que conversaba con su hermano desde claro su celular el cual tenia alta voz , posado sobre una mesita de noche.
-..Ay es que aquino , sabes que estos tipo de gente son bien rara la neta , me senti malito por que se fue , y yo bien amable queriendo ayudar..-tomaba una almohada para abrazarla y por supuesto relajarse o intentar.
-..Soarinng , es que espantas a la gente ..-bromeo su hermano para relajar aquel momento , escuchando del otro lado una risa leve del heterocromatico quien momentos antes estaba con una mezcla de sentimientos confusos y preocupacion.
Apesar de todo , el castaño siempre podia contar con su hermano para todo , le hacia feliz , sabia como relajar el ambiente cuando se tensaba.
Horas y horas hablando hasta que cayo la noche , mostrando una preciosa luna , se cuestionaba de lo ocurrido , exageraba quizas , dio por finalizada su conversacion dando paso aun profundo sueño.
.....
Los pajaros hacian su mitico sonido de la mañana , dandole asi la bienvenida al sol. Como de costumbre , el chico se hallaba ya abriendo su floreria , recibiendo asi , a sus primeras clientas que no solo venian a ver aquellas flores , por su lado , venian a halagarle. Su uñas pintadas , su manera tan bien de vestir. Algo muy positivo ya que atraia cada semana gente nunca antes vista.
Y algo mas que no se esperaba en medio de todo , era la presencia del mismo chico de ayer , no le molestaba.
Entre la multitud de chicas de las cuales le rodeaban , no le permitian acercarse al otro , le preguntaban cosas , cosas que soarinng no queria responder. Lastimosamente en su intento de querer hablarle , a los segundos ya habia desaparecido. Solto un suspiro , no cualquiera , uno molesto.Pero lo que si lograba captar , era que siempre venia a ver la misma rosa.
Pronto sabria el por que...
Todo se volvio recurrente para el más alto , observaba cada dia que pasaba mas la presencia del pelimorado en su tienda.
Quizas se atreveria a preguntar para conocerle... aun que tomaria bastante tiempo..
Desde otra perspectiva , un lado no muy lejano , un chico bajo a quien llamaremos duxo , dibujaba tal cual muy enamorado por la belleza del joven que veia , todo hecho en un diminuto cuaderno con bocetos y tal , pero faltaba algo...¿que era? , el nombre.
Era raro enamorarse de alguien asi como asi...
Tampoco estaba seguro si lo era...
Procedio a estirar sus delgados brazos soltando el lapiz , amaba dibujar al aire libre , no acostumbraba a hacerlo en su hogar debido a la soledad presente..
Resultaba que era un gran reconocido artista , un artista que en persona nadie sabia quien era , pero en sus redes podias ver su gran variedad de dibujos , dibujos como paisajes o personas. Asi era la vida del ojivioleta , contaba con alrededor de 6m+ de personas.
Su vida apesar de todo , la sentia fria y monotoma , pero con aquel florista , sabia que todo seria diferente....¿o no?.
ESTÁS LEYENDO
the Flowers ▪︎Duxarinng▪︎
RomanceLa vida de un dibujante como un pequeño jardinero serian cruzadas por aquel destino que claro no los preparaba de ello , conociendose ambos asi de una manera tan particular.