⚠︎𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎⚠︎
☾ +18 𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑎 <3
☾ 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑔𝑢𝑎𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜
☾ 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 :𝐷(𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 pero hay)
☾𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜 :'>Para aclarar, esta es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido, si te llega a desagradar o incomodar, puedes saltar o ignorar este capítulo.
Gracias x tu atención <3💕─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Luego de los besos se sentaron para mayor comodidad.
Colombia sentó encima de sus piernas a Paraguay para ahora el besarlo con pasión, desesperación y rudeza. Los labios del paraguayo eran carnosos, gorditos y suaves, que para ellos eran sabrosos, en pocas palabras les encantaba deleitar de esos dulces labios sabor naranja dulce.
Posó sus manos en los grandes y gorditos muslos del tricolor, eran bastante suaves.Brasil no se quedó atrás y se acercó por la espalda de Paraguay, acercándose peligrosamente a su cuello, exhalando un aire caliente volviendo a darle piel de gallina al fan de la chipa.
Le fue dando varios besos mientras metía sus manos bajo la remera/camisa de este, acariciando su torso, para empezar a morder fuertemente una parte de su cuello, sin medir su fuerza, saco un gemido de dolor del tricolor, le hizo sangrar esa zona, sonrió algo malicioso y la empezó a lamer, al parecer no sólo era dulce por fuera....Como todas personas normales y civilizadas, le rompieron la remera a Paraguay quién no tardó en quejarse.
- Maena kooo... Mi remeraa
*exclamó medio triste*- Vou comprar um novo para você, não se preocupe(Yo te compro una nueva, no te preocupes)
Pero la remera no sería lo único que se rompería esa noche... ~
Ahora sin la remera, les sería más fácil acariciar el torso del de doble escudo.
Brasil empezó a apretar y pellizcar los botones rosados del paraguayo quien soltaba jadeos y gemidos, Colombia bajaba desde su cuello dejando un camino de lamidas, mordidas y chupetones hasta llegar a uno de sus pezones el cual empezó a chupar. Los gemidos del paraguayo se hacían cada vez más fuertes, de pronto sintió un bulto por sus nalgas, el sonrió maliciosamente y empezó a mover sus caderas de adelante a atrás frotándose con aquel bulto(esta encima de Brasil, de espaldas), el de habla portuguesa soltaba gruñidos y jadeos roncos.
Al parecer el paraguayo solo quería provocarlos demás aunque eso no resultaría del todo bien...
Después de haber chupado uno de los pezones del paraguayo se separó para quitarse la remera dejando su torso algo definido expuesto y el brasileño repitió su acción mostrando su torso bien definido. El de habla guaraní se sonrojo como tomate, tapándose la cara con ambas manos, acostándose de espaldas en la cama en posición fetal cosa no desaprovechada por los otros dos, quiénes se colocaron en el medio de sus piernas.
Brasil fue quién lo beso primero, un beso lleno de lujuria y desesperación, esta vez sin necesidad de morder el labio contrario, ya el le dio acceso a su cavidad bucal.
Mientras jugaban con sus lenguas el brasileño se separó bruscamente, sacando un jadeo sonoro del de doble escudo, para dejar que el colombiano lo hiciera ahora.En el proceso, poco a poco fueron sacando sus últimas prendas quedando completamente desnudos, el paraguayo al ver la notable erección de ambos dudo un momento....¿Como lograrían entrar...?
Mientras estaba perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que ya le habían quitado sus shorts y bóxer, el de sangre guaraní miraba apenado ya que nadie le había visto desnudo, así que apartó la mirada tapándose totalmente sonrojado el rostro con su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𖤐♡𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 / PyxAll♡⏤͟͟͞͞𖤐
FanfictionHola, hola!!! Sean bienvenidos a leer, las ideas locas yyyy para nada normales que se me ocurren. El prota de estos one-shots es Paraguay ^^ Se que no complete ninguna de mis historias, para iniciar otra pero ya que.(la imagen de portada no me pe...