Diciembre 2019
Después de tantos años al fin salí del liceo, espere este momento desde que entre a a media, las vacaciones han sido lo mejor que me han pasado, he podido salir sin tener un pero de mi mamá, y de echo ahora mismo me encuentro arreglándome para un carrete de una compañera del liceo, estaba bastante indecisa con que ponerme pero al final decidí por un vestido corto negro y unas zapatillas.
El carrete empezaba a las 10 pm, ya quedaba media hora y yo aun no estaba listaaa.
El David me va a querer matar.Davisitooo💖
oliii , cmo ta el mejor amigo del mundoo
olaminnie, bienn
minnie tai lita verdad?
o me hablate pa decirme q te vai a demorar un poco maPuta que me conoce este weon, igual es entendible siempre le hago lo mismo.
Davisitooo💖
me pillate davileon🥹
ya pero te juro q alcanzo a estar listaa
asi q no me reti😞si no te preocupi minnie
igual voy a ir altiro pa tu casa
aprovecho de tar un ratito contigoo
q despue tu te vai y me dejai solito😭😞😞
te prometo q no te voy a dejar solitoo
ven noma y apurate q quiero verteeeEmpece a maquillarme, así estaba mas avanzada cuando llegue el David.
Estaba media intranquila, ya que siempre me pongo nerviosa con el, desde que lo conozco siempre lo he visto con unos ojos enamorada, pero nunca ha pasado algo entre nosotros, un par de besos por ahi, pero más que eso, nada.
Recuerdo la primera vez que me dijo minnie, fue lo más lindo y vergonzoso a la vez, ya que me dijo así por una foto mía, que le mostró mi mamá de hace añosss.
Después de eso el David empezó a decirme así.-AKIII LLEGO EL DAVIDD- grito mi mamá
-YAAAAA-Ya estaba media lista, así que baje a recibirlo.
Ordene un poco mi cama y baje.
Y ahi estaba hablando con mi mamá, puta que se veía rico, estaba vestido con unos pantalones negros y una polera blanca.-Holaa davisito, vamo pa mi pieza-
-Voyy, tia después vengo a despedirme de usted-
-Vaya noma hijito- le dijo mi mamá, parece que lo quiere más a el que a miMientras subíamos el David iba diciéndome lo bonita que me veía, yo ni lo miraba, estaba más roja que un tomateee.
Llegamos a mi pieza y le dije al David que me ayudara a decidir que chaqueta ponerme.-Mmm esa se te ve bonita- apunto una que era medio gris que el mismo me regalo y cada vez que le pido ayuda, la elige.
Lo cual no me molesta en lo absoluto, es demasiado bonita, casi me lo como cuando vi la maravilla que me habia regalado, porque muchas veces le dije que andaba buscando una así.-De verdad se ve bien-
-Sipu minnie, cuando te ha quedao mal algo a ti-Eso amaba de el David, siempre trataba de subirme la autoestima y lo agradecía mucho, porque el sabia el como me habia sentido por muchos años, por distintos temas.
-Minnie, ya tai lita verda- -Tenemo que irnoss-
-Sisi ya toi lita, vamo noma-Estaba saliendo de la pieza cuando el David me dio vuelta y me quedo mirando.
-Que paso Davisito-
-Yo se que somo mejore amigo minnie, pero te vei tan linda que me dan pura ganas de darte un beso-
-Hazlo- Dije sabiendo que quizás me iba a arrepentir, y me iba a confundir mucho más con lo que siento por el.El David se fue acercando hasta que me dio un beso que no fue tan largo, pero fue el mejor beso que me pudieron haber dado en toda mi vida.
Nos separamos y ambos nos quedamos mirando, sabia que yo estaba roja como tomate, ya que el David se hizo cargo de decírmelo apenas me miro.