POV VIOLETA
Estaba en mi habitación preparándome para la fiesta con Denna y Salma, aunque Denna se fuese a cenar con el cordobés y nos dejara solas a Salma y a mi.
D- Chicas que os parece este?- pregunto enseñándonos unos de sus vestidos para ver cual se ponía.
S- A mi me gusta, dejatelo que vas muy guapa
V- Y a mi, lo que no me gusta es que nos abandones por un tío- dije aciendome un poco la víctima.
D- Venga Violeta, no me cuentes historias de chino. Solo voy a cenar y luego voy a volver para la fiesta. Encima va Naiara con vosotras.
La mire un poco con cara de víctima, total no se de que me quejo si solo quiero emborracharme, que después de las semanitas que llevo, no veas.
☆☆☆☆☆☆☆
POV CHIARA
CH- RUS! Has visto mi pintalabios rojo?
R- Si, toma
CH- Gracias- le dije mientras le daba un beso en la mejilla- Oye Martin- mire a mi cama donde estaba acostado el chico- Cuando vienen Álvaro, Bea y Juanjo?
M- Juanjo me a caba de escribir de escribir diciendo que venían ya para acá.
R- Y por qué Paul no viene?
CH- Según Álvaro por que tenía que estudiar o eso le ha dicho.
M- Pero si solo queda una semana de clase y ya hemos acabado los exámenes
CH- Por eso digo según, pero esta claro que se va a tirar toda la noche jugando al fifa mientras escucha Taylor Swift.
Justo tocaron la puerta, fue Matin abrir la puerta, mientras Rus y yo terminábamos de maquillarnos. Las dos supimos quienes eran cuando Martin grito "Do" y se escucho un golpe.
☆☆☆☆
Llevábamos el la fiesta una hora o una hora y media. Todos estábamos borrachos y estábamos bailando sin sentido. Martin y Juanjo se habían ido a los baños a liarse y Ruslana se fue con Omar a yo que se donde, a si que me quedé con Álvaro y Bea.
Se me había acabado el cubata, a si que fui a la barra a pedirme otro. Estaba esperando a que me atendieran, cuando cierta pelirroja que se notaba que iba más borracha que yo le grito al camarero.
V- Oye va atender a esta mujer tan guapa o que.
X persona- Que quiere señorita?
CH- Un roncola, por favor
V- Roncola? Te veía más de vodka con limón.
CH- También me gusta, pero lo hago por cambiar y no beber siempre el mismo.
V- Vas muy guapa con ese vestido- dijo la pelirroja, la cual se notaba que iba muy borracha.
Llevaba mi vestido negro que tiene escote (me encanta este vestido) y los labios pintados de rojo.
Iba lo bastante sobria para darme cuenta de que estaba intentando ligae conmigo. Y por qué no le voy a seguir el juego, total mañana no se va acordar de nada.Estábamos hablando y bailando tranquilamente, cuando empieza a sonar El farsante de Ozuna, yo conocía la canción, pero se ve a la pelirroja le encantaba ya que se puso a cantarla nada más empezar la canción. En la mitad de la canción se acerco más a mi y me pregunto...
V- De qué te ríes guiri?
CH- De qué vas tan borracha que ni vocalizar sabes.
V- No voy borracha, si lo estuviera, podría hacer esto?
Le pidió un boli al camarero y cogió mi brazo y me escribió el número de su habitación y su número de teléfono, y me susurro al oído "por si te quieres venir esta noche" Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Que cojones acaba de pasar. Cuando se lo cuente a Ruslana y a Martin van a flipar.
♡♡♡♡
Aquí está el capítulo 4, este es más largo y más interesante.
Espero que os esté gustando.
Byeeee, un besito 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Como llegamos a esto?
FanfictionChiara una chica de 19 años que estudia canto en una universidad de Madrid con sus amigos, conoce a una pelirroja de Granada llamada Violeta con la que no se lleva muy bien, pero esta enamorada de ella. Pero todo cambia después de una fiesta.