Hoy es sábado y salgo con Sara, Mia y Daniela al boliche. Si soy sincera, no tengo ganas de ir.
Ayer fui al cine con Nico e intenté decirle lo que me pasaba pero siempre ponía una excusa para no me dejarme hablar, termine yéndome en medio de la película. Otra vez no tenía ganas de nada.
Llegamos y el lugar se veía muy lleno, había demasiada gente. Yo no era de salir pero mis amigas si y me convencieron, además, según ellas, me ayudaría a despejar mi mente.-Les traigo algo para tomar?- dijo Dani que ya estaba re manija.
-Yo quiero- dijeron Sara y Mía.
-Yo no, gracias- Dije, no estaba de humor.
-Vamos lily, diviértete un poco- Dijo Sara agarrándome las manos y llevándome al centro de la pista.
Comenzamos a bailar y una hora después ya estaban todas borrachas, menos yo.
Estaba tomando una speed cuando vi una silueta a lo lejos que me parecía familiar, ERA NICOLAS CON JULIA, BESÁNDOSE. No podía dejarlo así.
Fui y lo empujé.-Ey que te pas..- Su mirada se quedó helada al verme parada ahí.
-Dijiste que estarías en el veterinario con tu madre- Le dije muy enojada.
-Emm, puedo explixarlo-
-Me mentiste para venirte con esa mugrosa!- Julia me miró con mala cara pero no dijo nada. -Me hablas horrible, me usas, me eres infiel con esa y luego dices que me amas?!, que clase de relación es esa!- Estaba muy enojada, juro que si no hubiera gente mirándome le rompería la cara.
-Deja de gritar, nos estan viendo todos- Dice mientras me agarra el brazo.
-Me chupa un huevo- Dije soltandome de su agarre. -No podemos seguir así, esto se termino Nicolas- Y así me fui de la fiesta, con frío y el corazón roto.
-Para!, Emily!, Respondeme- Dijo Nicolas mientras corría atras de mí.
-Se acabo, no quiero verte mas- Empecé a llorar, no podía con todo esto.
Me senté en una banca y apoyé mis codos en mis rodillas sujetandome la cara.
Se sentó al lado mío y comenzó a hablar-Perdóname, ella me beso y yo no pude quitarme, es solo mi amiga lo juro-
Me quedé en silencio, no iba a hablar.
-Te juro que yo te amo a vos, a vos y solo a vos-
-Y si es así entonces por que te vas los findes a dormir a su casa- Ya estaba harta, tenia que escupirlo todo.
-Esas eran salidas con amigos-
-Basta Nicolas, no voy a hablar con vos- Dije levantándome de la banca.
Cuando estaba a punto de irme me agarró el brazo y me dio vuelta quedando cara a cara con él.-Que te pasa tarado, soltame-
-Vos sos mía, mía y solo mía- Dijo mientras me agarraba de la cintura con mucha fuerza. -Vos no me vas a dejar, Me escuchaste?- Su voz sonaba cada vez más grabe, tenía miedo, quería salir de ahí lo más rápido posible.
-Soltame hijo de puta!- Dije gritando, no importa cuanto me moviera no podía correrme de su agarre.
-A mi no me hablas así- dijo y me tapo la cara con un pañuelo.
No podía respirar, me estaba asfixiando.
-Sos solo mía, me escuchaste?- dijo mientras me acercaba más a él.
cuando de repente...
caí al suelo desmayada y escuché unos gritos.
Lo último que supe fue que estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que No Queden Más Estrellas☆
Teen FictionElla es una adolescente promedio con problemas en el amor. El es un chico británico que está dispuesto a dar todo por ella. Pero acá la pregunta es, ¿podrán estar juntos?.