1-Si hiciéramos las cosas de las que somos capaces, nos sorprenderíamos a nosotros literalmente.-Thomas Alva Edison.
2-Cuando haces lo que más temes, puedes hacer cualquier cosa.-Stephen Richards.
3-Si quieres una explicación a tu presente, mira a tu pasado. Si quieres saber tu futuro, mira a tu presente.-Buddha.
4-Puedes tener cualquier cosa que quieras si estas dispuesto a renunciar a la creencia de que no lo puedes tener.-Dr. Robert Anthony.
5-No es sencillo encontrar la felicidad en nosotros mismos y no es posible encontrarla en otro lugar.-Agnes Repplier.
6-Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas.-Christopher Robin.
7-Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, estamos desafiados a cambiarnos a nosotros mismos.-Viktor E Frankl.
8-Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.-Eleanor Roosevelt.
9-El miedo derrota más gente que cualquier otra cosa en el mundo.-Ralph Waldo Emerson.
10-Nada puede parar al hombre con la actitud mental correcta en conseguir su meta; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental incorrecta.-Thomas Jefferson.
11-No tienes control sobre los gustos de otros, por tanto enfócate en ser fiel a ti mismo.-Tim Gunn.
12-Hablate a ti mismo como harías con alguien a quien amas.-Brene Brown.
13-No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos.-Edmund Hillary.
14-No puedes ser feliz al menos que seas infeliz a veces.-Lauren Oliver.
15-La vida no es sobre encontrarte a ti mismo. La vida es sobre crearte a ti mismo.-George Bernard Shaw.
16-Vive tu vida como si nadie mirase, y exprésate como si todos escuchasen.-Nelson Mandela.
17-Los mejores años de tu vida son en los que decides que tus problemas son tuyos. No culpas por ellos a tu madre, a la ecología o al presidente. Te das cuenta de que tú controlas tu propio destino.-Albert Ellis.
18-Tú mismo, tanto como cualquier persona en todo el universo, mereces tu propio amor y afecto.-Buddha.
19-Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida como la has imaginado.-Henry David Thoreau.
20-Con confianza, has ganado antes de haber comenzado.-Marcus Garvey.
21-La confianza es un hábito que se puede desarrollar actuando como si ya tuvieses la confianza que deseas tener.-Brian Tracy.