Cap 5

366 51 12
                                    

Han pasado semanas y ninguno de los hermanos menores se han querido separar del mayor, más que todo Luffy y Ace ya que Sabo lo veía por así decirlo seguido, el menor decía para pelear pero _______ se negaba ya que aún seguía lastimado.

Dragon le había pedido a su hijo mayor que le diera a IvanKov algo por él, _______ acepto sin mucho problemas ya que extrañaba echar chisme con aquel Okama que trabaja con su padre, mando a Gal a buscar lo que su papá le pidió que llevará.

Gal tardo unos dos días en el viaje ya que iba con toda la calma del mundo y el pobrecito le daba hambre y en alguna isla robaba comida y aprovecho para dejar a Sabo en dónde los revolucionarios, pero bueno, ______ al ver como Gal regresaba se despidio de sus otros hermanos menores al igual que las tripulaciones que estaban y se fue junto a su animal de confianza a la isla Okama.

Estuvieron volando por una semana y casi llegaban a la isla, _______ veía el periódico mientras descansaba sobre Gal.

_______: Así que Luffy entrenara 2 años con Rayleigh, ¿eh?. Ese niño crecerá al menos un poco en muchas formas - dice a Gal. Gal soltó un sonido en aviso de que la isla ya se podía ver, prácticamente habían llegado a la isla dónde encontrarían a IvanKov.

Aterrizaron en la isla y Gal se convirtió en un gato y se montón en el hombro de _______, el chico caminaba tranquilo, saludaba algunos de los habitantes de la isla, hasta que encontró a IvanKov hablando con un rubio que parecía molesto, cada vez que se acercaba más notaba los detalles del rubio, sus cejas curiosas, su flequillo tapando uno de sus ojos, su cabello amarillo como el oro, sus ojos azules, le pareció muy bonito, se acerco a los dos de forma tranquila.

_______: Oigan tranquilos, las cosas se resuelven hablando - dice con una sonrisa relajada.

IvanKov: _______ tanto tiempo sin verte, que te trae por aquí? - pregunta con una sonrisa feliz de ver a su amigo.

_______: Vine a traerte algo que te mando mi padre - le entrega la carta y un paquete para luego mirar al rubio - Quien es esta lindura? - pregunta con una sonrisa mientras ve al rubio el cual se sonrojo un poco y miro sorprendido a _______.

Sanji: Tu eres Snake - dice sorprendido - (Mierda, en persona es...atractivo)

_______: Así es, un placer, pero para ti soy _______ - tomo su mano con delicadeza y beso el dorso de su mano como un caballero.

IvanKov: El es Sanji, es de la tripulación de tu hermano - Dice IvanKov mientras ve la carta de Dragón.

_______: Vaya, así que tu eres nakama de mi hermano, un placer, espero que Luffy no le de muchos problemas - dice con una sonrisa.

Sanji: Bueno, no se puede negar que es impulsivo pero es un buen capitán - dice con una pequeña sonrisa orgullosa por su capitán.

________: Me alegra escuchar - Ve a IvanKov - podemos hablar en tu castillo? - pregunta en un tono más o menos serio.

IvanKov: Esta bien - mira a Sanji - ya verás que lográramos que seas un Okama - dice con una sonrisa determinada haciendo que ________ suelta una pequeña risa haciendo avergonzar a Sanji.

Sanji: Cállate - dice enojado yéndose a algún lugar de la isla.

________: Cuando logres ponerle vestido y maquillarlo me mandas fotos - dice susurrando al okama.

IvanKov: No puede ser...el pequeño ________ se siente atraído por alguien - dice con una sonrisa divertida pero emocionada.

________: Que te puedo decir, ese rubio tiene algo que atrae - dice viendo por donde se fue Sanji.

Pasan las horas y ya estaba anocheciendo, Sanji estaba en un acantilado viendo el anochecer, estaba relajado, _______ lo veía a la lejanía con una sonrisa, ese rubio tenía algo que le llama la atención, no sabía si era sus ojos azules como el mar o será su figura delicada, a su parecer, o será por su voz, no sabía que era, pero sabía que le había gustado, se acerco para hablarle un poco antes de irse.

________: Buenas noches lindura, espero no interrumpir nada - dice tranquilo y caballeroso, Sanji se sobre salta pero se calma al ver al mayor.

Sanji: No interrumpes nada, solo estaba viendo el mar - dice un poco nostálgico.

________: Extrañas a tu tripulación, cierto? - pregunta acercándose.

Sanji: Si, ellos son mi familia, y me preocupa su seguridad y como estarán, estar separados por dos años será difícil - dice viendo el cielo oscuro.

________: Ellos estarán bien, no por nada están en la tripulación de Luffy, si los escogió como nakamas es por algo - dice calmandolo.

Sanji: Tienes razón.

________: Por cierto Sanji, tu ceja es muy curiosa, siento que ya la he visto antes -  dice curioso causando nerviosismo en el menor.

Sanji: Quién sabe, es raro, seguro es por que viste la forma en una nube o en el mar - dice nervioso tratando de sonar calmado, el mayor noto el nerviosismo del menor, no quiso molestarlo más con el tema así que asintió.

________: Tienes razón, es probablemente que haya sido así, por cierto, que papel tienes tu en la tripulación de Luffy?

Sanji: Soy su cocinero - dice con una sonrisa orgullosa.

________: Guao, te toca un papel muy importante entonces, ojalá algún día tenga la oportunidad de probar tu comida - dice con una sonrisa.

Sanji: Por supuesto, sería un placer, que tal si te preparo algo mañana? - propone con una sonrisa.

________: Me encantaría pero justo ahora me tengo que ir, ya dejé a mis nakamas solos por mucho tiempo, debo volver - dice apenado.

Sanji: También eres pirata? Creí que solo eras un sicario - dice confundido.

________: Soy más que un sicario querido, soy un revolucionario muy poderoso y querido en muchos lugares, ayudo a muchas personas y me encanta joderle la vida a la marina y a algunos piratas, es algo de mi día a día - explica divertido.

Sanji: Ya veo - dice viendolo a los ojos.

________: Que te parece si la próxima vez que nos veamos me das de probar tu deliciosa comida? - propone con una sonrisa.

Sanji: Será todo un placer.

________: Bien, mejor me voy, espero que disfrutes de esta isla y sus habitantes, son gente muy amable y muy divertida - dice tomando la mano de Sanji para darle un beso en el dorso de la mano.

Sanji: Gracias, nos vemos - se despide.

________: Adiós - se despide y se va a buscar a Gal para irse.

Sanji lo ve irse, suelta el aire que no sabía que contenía, aquel pelinegro lo ponía nervioso, pero en un sentido bueno, sintió cosquillas en su estomago al verlo a los ojos, se sintió atraído a la personalidad y la figura de aquel hombre, esta seguro que no será la última vez que lo vea, y espera con ansias volver a verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ese rubio (Male reader x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora