5

13.8K 1.1K 405
                                    

Tararear una canción mientras cocinaba era algo muy habitual para la princesa del infierno.

Estaba en la cocina del hotel, había hecho un sándwich saludable acompañado de una taza de té con canela caliente. Lo acomodó todo de manera presentable en una de las muchas charolas de plata que había en la cocina. A pesar de sus grandes ojeras recién formadas por el desveló de la noche anterior, se encontraba con su habitual sonrisa y buena actitud.

Salió con la charola en manos, cuando llegó a la sala se encontró con los demás huéspedes, todos agotados...

— No me creo ese cuento —Él omega de seis pies de altura se sentó en el mismo sillón que Alastor, a su costado—. Dime, ¿Cómo es el pequeño rey en el sexo? — Siguió insistiendo.

— Querido amigo, no me eh acostado en él.— Vió como Angel lo miraba con un rostro sospechoso y dudoso. Definitivamente él otro pecador no le creía.

— Dos viejos solos en medio de la noche y no paso nada? Uy, ajá — Recostó su cuerpo al respaldar del sillón, ligeramente movió la cabeza hacía un costado. Observó a Charlie que pasaba por ahí con una charola con comida, supuso que era para el rey a sí que la llamó.

La alfa se acercó con algo de duda hacía Angel Dust.

— Princesa arcoíris, dile a tu padre que se tomé una de estás — Sacó de uno de sus bolsillos una tableta con dos pastillas blancas, eran circulares, no tan grandes—. Son de buena calidad. No debería preocuparse.

Charlie alzó una ceja, probablemente fueran pastillas para el celo...

— Gracias Angel, agradezco tu preocupación por mi papá. — Una sonrisa adorno su rostro y caminó hacia el ascensor, dejando a todos los demás en la sala principal.

Husk tomaba de una botella de alcohol, revisando los estantes con las diversas bebidas. Niffty dormía en uno de los sillones individuales del lugar, por lo cuál no tuvo problemas para ver el contenido sin que la otra lo ande distrayendo o incomodando con anécdotas de pequeños masacres de insectos... o cosas peores.

— ¿En cuántas posiciones follaron? — Actor porno preguntó con un tono raro... Al parecer de Alastor.

— Aún si hubiéramos... follado, mi amigo afeminado, no daría detalles ya que son asuntos privados — Lo vió de reojo, limpiando su pequeño monóculo con un pañuelo blanco que guardaba —. Bueno, debe ser normal para tí ese tipo de conversaciones... Al fin de cuentas es parte de tú trabajo, no?

El omega lo vio con recelo, cruzó ambos pares de brazos, se paro y fue a sentar donde el bar.

Alastor torció su sonrisa de manera engreída y permaneció en silencio

El otro alfa presente contaba por segunda vez las botellas del bar... Vió curioso el basurero cercano y no había nada. Estaba limpio. Un mal presentimiento azotó sus sentidos moviendo sus grandes orejas de gato hacía atrás, como si fuera un gato asustado o apuntó de pelear.

(...)

"La creación de la tierra y el hermoso jardín del Edén...

Sus grandes ojos azules contemplaban la creación maestra de su padre. En seis días consiguió crear un verdadero paraíso y a los primeros humanos: Adam y Lilith. Un hombre y una mujer.
Creados para engendrar la vida en la tierra, ahora llena de paz y armonía.

Y aún que los seré divinos y el creador de la humanidad "nunca" se equivocaran... Grande fue su error al crear a ambos humanos alfas. El padre celestial tenía claro su objetivo, que los primeros humanos sean dominantes, ambos necesarios para poder liderar juntos.

A Good Night || RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora