Este Fan fic esta dedicado a la cuenta (de tiktok) de makosan896 ya que es su idea, no mía.
En un mundo donde los roles estaban estrictamente definidos desde el nacimiento, Dazai Osamu y Chuuya Nakahara destacaban como excepciones notables. Desde temprana edad, Dazai, con su estatura más baja que la de sus compañeros, fue clasificado de manera errónea como Omega. A pesar de su apariencia física, su aguda inteligencia y su astucia superaban con creces las expectativas asociadas con su supuesto estatus.
Por otro lado, Chuuya Nakahara irradiaba una presencia imponente desde una edad temprana. Con una determinación feroz y un instinto protector hacia los más débiles, todos asumían que se convertiría en un Alfa dominante. Sin embargo, lo que la sociedad no comprendía era que los lazos que unían a Dazai y Chuuya iban más allá de cualquier etiqueta superficial.
Ambos se conocieron de una manera inesperada, era un soleado día de primavera en el jardín de infancia, Dazai Osamu se encontraba jugando en el área de juegos cuando un grupo de niños más grandes se acercó a él con actitudes hostiles. Entre ellos se encontraba Takeshi, un niño conocido por su comportamiento intimidante.
Takeshi se plantó frente a Dazai con una mirada desafiante. — ¡Oye, Dazai! ¿Qué te crees que estás haciendo aquí? Este es nuestro territorio. No necesitamos a un debilucho como tú.
Dazai, con sus pequeños puños apretados, trató de mantener la calma. — No estoy haciendo nada, Takeshi. Solo estoy jugando aquí como todos los demás. No quiero problemas.
Pero Takeshi no parecía dispuesto a dejarlo pasar. Dio un paso adelante, levantando el puño amenazadoramente. — No puedes escapar tan fácilmente, Dazai. Es hora de que recibas una lección para que aprendas a respetarnos.
Justo cuando la situación parecía estar a punto de salirse de control, una voz valiente interrumpió la confrontación. — ¡Alto ahí, Takeshi!.
Todos los ojos se volvieron hacia Chuuya Nakahara quien estaba jugando tranquilamente en el área de juegos cuando escuchó un alboroto cercano. Curioso, se acercó y vio a un niño más pequeño, Dazai Osamu, rodeado por un grupo de compañeros mayores que parecían estar molestándolo. A pesar de ser más pequeño que Takeshi y su grupo, Chuuya irradiaba una confianza indomable.
– Déjalo en paz — exclamó Chuuya, su voz resonando con valentía a pesar de su corta edad.
Takeshi frunció el ceño, molesto por la intervención de Chuuya. — ¿Quién te crees que eres, Chuuya? Esto no es asunto tuyo.
Chuuya se colocó entre Dazai y el grupo de niños mayores, sin retroceder ni un paso. — No voy a dejar que lastimen a alguien más pequeño que ustedes. El no les hizo nada. Dejen de molestarlo. Si quieres pelear, tendrás que pasar sobre mí primero.
La determinación en la voz de Chuuya no pasó desapercibida. Takeshi y sus amigos intercambiaron miradas inciertas, evaluando la situación. Finalmente, Takeshi retrocedió, reconociendo la seriedad en las palabras y la actitud de Chuuya.
– Está bien. No vale la pena pelear — murmuró Takeshi, dando media vuelta junto con su grupo y alejándose del lugar.
Una vez que el grupo se hubo marchado, Chuuya se acercó a Dazai, quien miraba con asombro. — ¿Estás bien? — preguntó Chuuya con gentileza.
Dazai asintió con timidez, agradecido por la intervención de Chuuya. — Sí, gracias a ti. ¿Eres nuevo aquí?
Chuuya asintió, ofreciendo una sonrisa reconfortante. — Sí, acabo de mudarme al vecindario. Soy Chuuya Nakahara. ¿Y tú?
– Dazai Osamu - respondió el niño más pequeño, devolviendo la sonrisa. — Gracias por ayudarme, Chuuya. Eres genial.
Los dos niños se quedaron juntos en el área de juegos, compartiendo historias y jugando juntos como si fueran amigos de toda la vida. A partir de ese día, Chuuya y Dazai se convirtieron en inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino (soukoku)
Fanfiction- Seré tu Alfa, cuidaré de ti y te defenderé de cualquier amenaza que se interponga en nuestro camino. - Yo te prometo que estaré a tu lado como tu Omega. Te apoyaré en todo lo que necesites, seré tu compañero en cada paso del camino. - Dazai exten...