Prologo

160 17 0
                                    


El sol iluminaba hasta el mas recóndito lugar de la Aldea oculta de las hojas donde se vivía una nueva época de paz tras la cuarta gran guerra ninja la cual tras su finalización las 5 grandes aldeas decidieron formar un tratado de paz y dejando los rencores en el pasado trayendo con ello prosperidad a todos pero nada de eso no hubiera sido posible sin unas personas.

Los 9 de los 11 novatos junto al equipo Gai se encontraban reunidos en la barbacoa Akimichi tratando un tema bastante serio para ellos 

Sakura: Todos sabemos el porque estamos reunidos y es un tema que tenemos que tratar con urgencia- dijo la pelo chicle con las manos unidas con cara seria junto a sus demas compañeros de generación.

Ino: Ya han pasado 2 años desde el final de la guerra y ese idiota no ha hecho nada al respecto- dijo mientras pensaba en cierto rubio el cual no estaba presente 

Kiba: Parece como si se hubiera olvidado de la confesión de hinata- dijo el chico perro mientras todos volteaban a ver a la hyuga la cual se sonrojo por recibir toda la atención.

Sakura: Naruto no ha mencionado nada al respecto durante estos 2 ultimos años y tampoco es como que se vea muy interesado en una relación. dijo mientras tomaba del te helado que tenia con algo de desdén.

Ino: Tenemos que hacer que tenga una cita con hinata para que hablen porque tambien en estos 2 ultimos años naruto no le a dirigido ni una palabra- la rubia tenia el ceño fruncido por lo que estaba haciendo el rubio.

Shikamaru: En defensa de naruto el no a tenido mucho tiempo estos años por su entrenamiento de sellos junto a sus estudios para ser jounin- el pelo piña menciono mientras pensaba en estar acostado viendo las nubes 

Shino: A todo esto donde esta naruto, no deberia estar aqui?- pregunto el de lentes solo para hacer fruncir el ceño de la peli rosa. 

Sakura: Esta entrenando con sasuke. dijo algo molesta 

Con naruto y sasuke

Los dos chicos estaban parados viéndose fijamente mientras el aire soplaba a su alrededor haciendo que hojas caigan y sus pelos se muevan 

Los dos chicos habian cambiado en apariencia siendo el mas notorio el rubio el cual se habia dejado el pelo largo y ya no portaba su diadema en la cabeza sino que la tenia en su brazo y su estatura habia incrementado llegando a medir 1.80 metros

80 metros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(No pienso ponerle la apariencia de mierda que tiene en boruto me niego, y sasuke es el mismo de the last)

Naruto: dejame procesar lo que me acabas de decir, regresaste a la aldea despues de 2 años para decirme que puedes viajar entre dimensiones y quieres que te acompañe a una de esas dimensiones solo para explorarla?- dijo el rubio mientras se cruzaba de brazos y levantaba una ceja mientras miraba con duda al Uchiha.

De Shinobis a HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora