Esta histora comienza con dos chicos nelson y luis una pareja bastante toxica-yandere pero al mismo tiempo dulce en la que tambien aparecen dos personajes bastante peculiares conocidos como Leandro y Xavier.La historia de estos personajes es.... como describirlo? toxicamente satisfactoria.
Nadie realmente sabe lo que paso pero esta es la verdadera historia del incidente de la clase 4to de secundaria A
Pov: Luis
Hola, me llamo Luis. Mis amigos me dicen "El niño queso" un apodo bastante estúpido. Estoy en camino a la secundaria y siendo sincero.. mi vida va como la mierda.Digo, realmente mi vida es buena, el problema es que mis padres son cristianos, tanto que me hicieron ir a la iglesia en el cumpleaños de mi "amigo".
Ya se pueden dar una idea de que tanto, se estarán preguntando, "¿que hay de malo en eso?" Uf, créanme que un montón.
Soy gay, tengo un novio llamado Nelson el es lindo pero...muy pero muy toxico.
La verdad esque estos dias me e estado enamorando de un chico llamado Leandro<3.Se que si Nelson se entera o lo termino se va a molestar y nos puede hacer daño tanto a mi como a Leandro. No quiero tener problemas porque si mis padres se enteran me van a castigar horrible.
Yo aun asi amo a Nelson pero su toxicidad a echo nuestra relacion transparente. Me refiero a que ya se volvio falsa, ya no es por amor es obsesion.
No me siento comodo estando al lado de Nelson. Su toxicidad a echo que sea celoso conmigo, a veces siento que yo estaría mas comodo con Leandro. Ahora que lo pienso....
Hora: 6:30
(faltan 1 hora y 30 minutos para que comienzen las clases)Tal vez pueda yo engañar a Nelson? tal vez.. pero si nos descubre no se que va a hacer, de verdad amo a Nelson pero Leandro atrapo mi corazon tan fragil.
ESTÁS LEYENDO
El engaño (Bl)
Romance𝕦𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 𝕃𝕦𝕚𝕤 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 ℕ𝕖𝕝𝕤𝕠𝕟, 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕃𝕦𝕚𝕤 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕒𝕣í𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕥𝕠𝕩𝕚𝕔𝕒.. 𝕋𝕒𝕟 𝕥ó𝕩𝕚𝕔𝕒 �...