-¿Que estás haciendo aquí.. Nelson?
-¿Cual es el problema?-pregunto-. No puedo venir a la casa de mi novi-
Le tapo la boca
-O-Oye, ¡habla más bajo!-susurre-. Recuerda que mis padres son homofóbicos..
-¡Que está pasando aquí!-.Exclamo mi madre.
-Eh.. mamá, ¡no es lo que crees!-. Dije angustiado.
-Luis.. no lo puedo creer-Me observo atentamente-. ¿Cómo es posible que hayas dejado a tu amigo afuera? Me decepcionas. Pasa por favor, mi hijo es un poco descortés.
-Agh, ¡mamá! No digas eso en frente de mi "amigo".-
-jaja, muchas gracias señorita. Es muy bella para ser madre de Luis-. Destacó
Ya empezó a coquetearle a mi mamá, este wey.
Agarro a Nelson del brazo y lo llevo a mi habitación
-Conque tu amigo, ¿eh?-. Refirió
-Si.. recuerda que mi familia es religiosa-respondi-. Lo menos sería que contrataran un exorcista para bueno, ya lo sabes, "sacarme el demonio" o alguna bobada.
-Jaja, recuerdo cuando tú eras el homofobico-menciono-. La vida te trato con la misma moneda, ¿no lo creés?
-Si, ¿Adivina que? Busca a alguien a quien le importe-. dije sarcásticamente.
Nelson hace una mueca irritada
-No digas eso, ¿Por qué estás tan sarcástico? ¿No me estarás engañando, o si?- pregunto molesto
-¿D-De que bobadas estás hablando? Solo estás delirando cariño..-dije un poco nervioso.
-Nada.. simplemente actúas un poco.. extraño.-declaro Nelson-. Creo que tienes razón.. solamente estoy delirando.
-Si Nelsonsito.. ¿A qué hora te vas?-
Son las 5pm
-Puedo quedarme hasta antes de las 8 de la noche.-anuncio-. ¡Significa más tiempo para nosotros!
Mierda, hasta las 8? Justamente cuando quería invitar a Leandro viene Nelson.. aunque, ¿realmente odio a Nelson?
Digo, si.. el a sido bastante tóxico, pero, parece como si hubiera cambiado, ¿no? Pero.. ahora tengo a Leandro, ya engañe a Nelson con Leandro.. no puedo simplemente olvidarme de Leandro, ya no se que hacer.
No quiero terminar con ninguno, eso me hace sentir horrible. Talvez debería hablar con Nelson sobre nuestra relación. Aunque, creerá que algo anda mal.. no dejaré que eso pase.
-¿En que tanto piensas?-interrogo Nelson-. Te veo muy distraído, pensé que jugariamos mortal combat, traje mi Ps5.
-Ah.. no te preocupes, no es nada.-declaré.
ESTÁS LEYENDO
El engaño (Bl)
Romance𝕦𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 𝕃𝕦𝕚𝕤 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 ℕ𝕖𝕝𝕤𝕠𝕟, 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕃𝕦𝕚𝕤 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕒𝕣í𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕥𝕠𝕩𝕚𝕔𝕒.. 𝕋𝕒𝕟 𝕥ó𝕩𝕚𝕔𝕒 �...