Prologo

2 0 0
                                    


15 – Hueymiccailhuitl – 2022

Es una mañana normal, los entrenamientos para héroe se han vuelto mas habituales desde que los héroes rescataron al experimento 17924 (alias Eri), llevamos años rastreando y siguiendo cada pista que nos dejó "ese" hombre sobre la ubicación de nuestro heredero, no a sido fácil, mucho menos para una de nosotros, el enterarse de que hay otro que comparte su sangre, es algo que le a afectado mucho, pero no es importante ahora, podrá hacer drama después, fin del informe...

31 – Teotleco - 2022

Ahora lo que importa es poder localizar a nuestro heredero, y después podremos arreglar el tema de la sucesión, pero algo no parece bien, ella esta renuente, se niega a seguir con esto, y aun peor, parece que "ellos" ya se dieron cuenta de la existencia de el heredero, parece que estan inquietos, se nos esta complicando poder controlar a los nuestros, no quiero ni pensar en el desastre que se volverá esta ciudad si es que los sueltos y los atados logran liberarse, uno solo, podrá destruir tres ciudades, no sé qué sucederá si los 15 logran ser libres, pido tu consejo....

25 – Panquetzaliztli – 2022

Casi descubren a "2", veo que no son tan idiotas y saben que hay un infiltrado, pero "2" parece ser cercano a una de las estudiantes de la clase donde esta el heredero, la idea de "1" de infiltrarnos como estudiantes de intercambio desde el extranjero nos dio muy buenos resultados, al menos para uno de nosotros, ya que yo fui enviado a otra clase, pero parece que no seré la única adición extra a la clase, escuche al profesor Vlad decir que se transferirá uno nuevo, espero que no sea ella, no puede ser tan impulsiva, se que estar oculta del heredero a sido difícil para ella, sobre todo teniendo que controlar al menor y a su atado, pero no tenemos opción, aun no es hora de que ella haga aparición, te mantendré informado...feliz..Navidad.

28 – Tlacaxipehualiztli – 2023

Se que me tarde en enviar el informe, no era necesario el castigo, pero este año inicio con muchos problemas, el menor esta inquieto, y según reportes de ella, el heredero podría despertar "la marca" dentro de poco, será poco probable que la noten, siempre aparece en la nuca, así que encargue a "2" que estuviera alerta de los síntomas de el heredero, y ella esta vigilando a los libres, estan inquietos, las tormentas son mas fuertes y los inviernos mas crudos, nosotros tenemos suerte, en UA hay camas cálidas, pero ella y menor tuvieron que escabullirse por las sombras para poder entrar y tener un lugar mas cálido, se que fue muy riesgoso, pero no tuvimos opción, era eso o perder a menor y a ella, no tengo mas noticias

16 – Tozoztontli – 2023

Pido tu ayuda, controla la, está fuera de control, temo que haga un movimiento demasiado arriesgado, esta siendo demasiado impulsiva, no se que mas hacer, haber dejado que entrara a UA fue un grave error, el no la vio, pero ella a el si, eso fue mucho peor, casi pierde el control, tienes que venir, tatahzin te lo suplico, por favor, necesitamos refuerzos...

Aquí es donde empieza nuestra historia, con un pequeño peliverde que no sabe que la vida que ah estado teniendo los últimos 16 años es una vil mentira, que su familia es mucho mas oscura de lo que jamás hubiera imaginado, que no solo tendrá el peso de ser el próximo símbolo de la paz sobre sus hombros, si no que también uno mucho mas pesado, y que pronto, todos sus amigos y familiares estarán en un grave peligro. 

bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora