Nueva mañana, nuevo día, cierto bufón se había levantado gracias a su caja sorpresa que prácticamente lo usaba de despertador para no quedarse dormido, al escuchar la caja hacer ruido se despertó asustado como todas las mañanas mientras miraba la pared fijamente agotado y con mucho aburrimiento.
Agarró su teléfono y reviso la hora, era temprano así que se quedó revisando un rato su teléfono, lo curioso es que vio unos mensajes del grupo de trabajo, el cual normalmente el único que escribía era el director del sed cuando había una emergencia, solo que esta vez Buzz había enviado esto:
"Buenos días equipo, solo les vengo a informar que el día de hoy el sed estará cerrado dado a órdenes mías, pues tomaremos el día de hoy libre debido al gran éxito se una de nuestras últimas películas estrenadas, los felicito y para celebrar este logro iremos a un lugar que reserve para esta noche, nos vemos, más tarde enviaré la dirección del lugar y la hora en la que iremos."
Chester al leer esto cambio su mueca agotada a una más alegre, eso significaba que no tendría que presentarse a trabajar hoy pero lo malo es que no podría ver a Gray hasta en la noche que irían a ese curioso lugar que menciono Buzz.
El bufón miro pensativo a la pared nuevamente hasta que se le prendió el foco y se dedicó a llamar al mimo para ver si estaba despierto, pasaron unos segundos y la llamada se conectó indicando que había contestado.
— ¿Chester..? Es muy.. temprano, porque llamas a estas horas? — Hablo el chico medio dormido pues acababa de despertar, cosa que hizo que su voz se escuchará más gruesa de lo que ya era.
— A-ahmm.. Buenos días Gray.. solo quería saber si estabas despierto.. tuviste.. una linda noche? — pregunto nervioso, primero por escuchar su voz, se escuchaba tan áspera y perfecta para este y la segundo porque quería sacarle algo de conversación al mimo.
— ¿Supongo..? Lo siento Ches, me acabo de levantar.. dame.. un segundo.. —
El mimo al levantarse hace unos minutitos se estiró un poco y tomó medio consciencia de lo que hacía mientras que tenía el teléfono en mano, por distraerse un poco no se dio cuenta que tocó al azar el teléfono activando el modo videollamada con el bufón, el cual se emocionó pues pensó que el Mimo lo quería ver desde temprano o algo así pasaba por la cabeza del bufón.
Cuando Gray se despertó un poco más miro al teléfono notando que había activado el modo videollamada pues Chester lo saludo desde la pantalla pero luego puso un rostro de sorpresa a mirar a Gray totalmente distinto a como lo veía regularmente.
Pues el Mimo no dormía con maquillaje, claro que no, se lo quitaba antes de dormir y se lo ponía todas las mañanas como de costumbre, pero al notar que Chester lo miro de esa forma cortó la llamada inmediatamente.
Pero como era de esperarse Chester lo volvió a llamar, aún así Gray le terminaba rechazando la llamada, y así sucesivamente hasta que al mayor le tocó si o si responder a la fuerza.
— Holiii, sabía que me ibas a responder el cualquier momento jeje! —
— Ash.. Chester yo..- — fue interrumpido casi inmediatamente por el menor.
— Hey, antes de todo.. ¿puedo decirte algo? —
— Uhm.. dime. —
— No me imaginaba que tanto maquillaje ocultaba tanta.. lindura..? —
— .... — Gray puso una mueca algo confundida pero algo nerviosa, rara? ¿Acaso era una forma de halagar la piel de alguien? ¿Oh acaso se están burlando? Simplemente se quedó en silencio y cortó la llamada ¿Fue grosero? Talvez pero se sentía muy incómodo hablar con el bufón después de que lo haya visto sin su maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
¸„٭⊹✡•~ ⍣ 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙚ñ𝙖𝙨 °⍣~ •✡⊹٭„¸
Fanfic- gray x Chester la portada no la hice, créditos a su respectivo artista