Shang Qinghua necesitó cierta cantidad de tiempo para acostumbrarse al universo de su novela: Proud Immortal Demon Way.
Y básicamente, su vida en Cang Qiong Mountain podría resumirse en dos simples palabras: Explotación laboral.
No podía tener un día de descanso porque siempre había algún asunto que atender y resolver a pedido de Yue Qingyuan, ya que algunos de los Peak Lord's exigían que el Líder de la Secta prestara más atención a sus problemas y eso solo creaba más trabajo para él.
Si tuviera la oportunidad, enviaría a cada uno de sus Martial Brother's al infierno, aunque solo descartaría a uno de ellos de su resentimiento reprimido, y esa era su villano escoria: Shen Qingqiu.
Inicialmente Shang Qinghua quería profundizar en la historia del personaje para transmitir empatía con todos sus lectores, pero por problemas de dinero no pudo llevar a cabo su idea principal.
Lo que provocó un gran aumento de aborrecimiento hacia Shen Qingqiu con el avance de la trama de su novela.
Incluso Peerless Cucumber, su odiador número uno, coincidió con el desprecio hacia el villano.
Aunque eso ya no le importaba, necesitaba un personaje para su supervivencia y Shen Qingqiu era su mejor opción en ese momento porque contaba con el apoyo de Yue Qingyuan y, por lo que recordaba, el Líder de la Secta haría todo lo posible para tener la aprobación de la persona que más le importaba en su vida.
Por lo que debía tener cuidado con cada uno de sus movimientos y decisiones.
[....]
Comenzó con una charla informal cada vez que se encontraban por casualidad o cuando tenían algunas reuniones programadas en Qiong Ding Peak.
Al principio lo dejaba hablando solo o simplemente respondía con sarcasmo, pero con el paso de los días sintió que Shen Qingqiu dejó de comportarse a la defensiva y comenzó a tratarlo de manera más decente.
Lo que significaba que estaba en el camino correcto.
Así que decidió aprovechar el ligero cambio de carácter para invitarlo a ciertas sesiones de té de jazmín con algunos bocadillos dulces, ya que sabía que el representante de Qing Jing Peak no rechazaría una invitación que fuera de su agrado.
[....]
Nunca pensó en quién podría ser la persona a la que se le ocurrió la idea de crear y difundir los rumores de que el señor de Qing Jing Peak era un hombre lujurioso y arrogante.
Pero su sorpresa no fue grande cuando descubrió que las autoras de aquellas calumnias procedían de Xian Shu Peak.
Bien se dice que las mujeres son muy chismosas por naturaleza y debido a las discípulas de Qi Qingqi, todos en la Secta se burlaron de su Shen Qingqiu cuando descubrieron que iba al Warm Red Pavilion todas las noches.
Así que se puso manos a la obra e investigó el motivo por el cual su personaje iba allí todas las noches, lo que le llevó 4 días descubrir todo lo que necesitaba y finalmente pudo aclarar todas las difamaciones que creaban aquellas víboras mujeres.
Quizás sus acciones solo fueron hechas para ganarse más la confianza de Shen Qingqiu, pero ver su cara de sorpresa al enterarse de que alguien lo defendía con todo lo que le acusaban lo dejó conmovido.
Y en el proceso demostró que hizo más cosas por él que el propio Yue Qingyuan.
[....]
No sabía cómo terminaron en esa situación, pero la imagen vulnerable que estaba presenciando sólo lo hacía sentir culpable.
Los ojos de Shen Qingqiu estaban hinchados por el llanto y su voz parecía querer apagarse cada vez que pronunciaba una palabra mientras continuaba contando sobre los abusos y maltratos a los que fue sometido desde su niñez hasta su adolescencia.
Y Shang Qinghua no sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante todo lo que escuchaba de su personaje.
Entonces lo único que hizo fue abrazarlo y recostarlo sobre su pecho mientras acariciaba su cabello suavemente, en ese momento necesitaba consolarlo de alguna manera efectiva.
Después de todo, él le confió un tema muy delicado.
[....]
Le tomó un total de 6 meses y 2 semanas para ganarse la lealtad de su actual compañero.
Y como lo había planeado desde el principio, su vida estaba garantizada y además tenía una mejor calidad de residencia.
Su querido Shen Qingqiu se quejó ante el Líder de la Secta por el excesivo trabajo que le estaban dando y lo obligó a decretar una regla para que los demás Peak Lord's fueran responsables de las cosas que les correspondían.
Obviamente estaba complacido de ver el resultado de todos sus esfuerzos.
Aunque se sintió más feliz al sentir las miradas de celos que le lanzaron Yue Qingyuan y Liu Qingge al ver el notable favoritismo que le brindó Shen Qingqiu.
Tal vez podría convertirlo en su novia y así mantenerlo más apegado a él, pero lo pensaría mejor cuando resolviera el problema de Mobei-Jun y Luo Binghe.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗘 𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚!
Short StoryCualquiera hace lo que sea necesario para mantenerse vivo. O Shang Qinghua aprovecha su conocimiento en el mundo de PIDW y utiliza a Shen Qingqiu.