all-american b!ch

160 13 2
                                    

Cómo?-si Minho, Felix es tú papá...-esta bien no te preocupes... pero por qué lo ocultaste?-como? -changbing y Bang Chan estaban ahí...-Felix,es nuestra "Madre"?-lo puedo explicar...-esta bien... pero por qué no nos dijiste?-tenia miedo,el ,es la persona que siempre amé,y tuve miedo,de que por estar con el se molestaran,y no lo quisieran cómo su Padre....-papá, porque haríamos eso?

Han ,hoy es mi último día ,hoy me casó,y con un Mafioso,pon Olivia Rodrigo-lo que tú digas Lix- Pon all- American bitch -ok Lix- Seungmin Pon all-american bitch - lo que digas -VAMOS ALL-AMERICAN BITCH!!! -dijo Jeongin-

Oigan que es eso -dijo Hyunjin -mmm creo que es... OLIVIA RODRIGO,MIERDA , CUANDO HAN PONE ALL-AMERICAN BITCH SE EMBORRACHA... PERO EL ESTÁ CON FÉLIX -Han se emborracha con Olivia Rodrigo?-si es que le encanta y luego hay alcohol y como que entra en depresión y se emborracha -PUES QUE ESPERAS MINHO, VAMOS,SI NO VA A EMBORRACHAR A FELIX-y se dirigieron a la sala de Felix -Felix habré la puerta! Felix!- y se escucharon los gritos de la canción después de las palabras "I AM A PERFECT ALL AMERICAN BITCH!" -Mierda bueno es solo una canción seguro sólo fue una copa-y el reloj sono-Mierda ya son las 12:00 ve Hyunjin nosotros sacamos a Han-y de repente Hwang ya estaba ahí,y cuando estaba llegando el esposo, Hyunjin empezó a sentir algo en su pecho-sonaba la música mientras que Felix se acercaba -El padre habló pero ninguno de los dos le hizo caso Hyunjin admiraba la belleza de Felix y Félix la de Hyunjin -pueden decir sus votos- Félix desde el día de hoy nos prometemos amor eterno, vamos a estar juntos toda la vida, quiero verte hasta que tú piel tenga defectos, algo que nunca pasará porque nunca los vas a tener ni siquiera con arrugas, quiero vivir contigo toda la vida voy a estar cada segundo contigo no me importa que tenga que hacer, haría todo para estar contigo toda la vida -Hwang Hyunjin,yo quiero que me acompañes toda la vida hasta que tenga arrugas hasta que esté pálido quiero estar contigo durante toda mi vida y vivir una vida feliz contigo que nunca nos separemos y siempre seamos felices no te vayas de mi vida , haré cualquier cosa para estar contigo no me importa si muero en el proceso - el padre dijo las palabras que ellos querían oir -Hwang Hyunjin puedes besar a Lee Felix -y sin mas se besaron -ya estaban celebrando que se casaron,y de repente Hyunjin llevo a Felix a una habitación -Felix te tengo que decir algo- te acuerdas de de cuando te pegaste por intentar llegar a un lugar y sangraste?-si porque Hyun?-pues unas personas recogieron la sangre y le hicieron un análisis,no me dijeron porque pero eso hicieron,y ... descubrieron que tienes un tipo de sangre peculiar entre los Omegas ,es un tipo de sangre que no importa tu género,al estar con alguien de tu mismo sexo y tener relaciones sexuales te puedes embarazar -... que?-si Felix por eso en nuestra primera vez use un condón -significa que me puedo embarazar?-si Felix,se que posiblemente no quieras pe- Felix hizo que guardara silencio dandole un dulce beso-Hyunjin...me da pena decir esto...embaraza me....-el menor se sonrojo-....Me hiciste esperar tanto tiempo,al fin puedo hacerte mio definitivamente Felix, esté es mi regalo de bodas....

Un Gefe Dominante (Omegaverse) / HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora