Todos contra ella

108 4 2
                                    

-¡AZOTADOR! - Grito un héroe con ropas de general de épocas antiguas,

Fue el grito de su ataque de un héroe llevando una camisa clara con un chaleco marrón y unos pantalones marrones oscuros y botas, tendió un sombrero de vaquero. Con un látigo en mano daba varios azotes al aire tratando de darle a su enemigo.

-Es todo lo que tiene el campeón del mundo –con burla Izanami esquivaba con facilidad los latigazos pudiendo escuchar como estos al chochar con el concreto lo destruían.

Dio un gran salto alejándose de los ataques de una armadura metálica con espada, de su mano lanzo una ráfaga de aire cortante que partido la armadura que de desarmo revelando un esqueleto que se deshizo en forma de energía.

Tuvo que invocar una barrera encima de ella, protegiéndose de varios esqueletos con algunas partes de armadura e armas como espadas, escudos y arcos.

-¡INVOCACION!- otro héroe con una armadura robusta con corona y un gran maso con picos, su mano fue envuelta de energía verdoso y la levanto.

Del a la superficie salieron más esqueletos que ni bien sus huesos tocaron el suelo corrieron a enfrentar a la chica de dos cuernos.

- Báculo de la Justicia "One life": Sentencia Divina – su báculo brillo y desaparecía en un estallido de velocidad.

En un segundo las tropas de esqueletos guerreros que se dirigían hacia ella fueron destrozados, sus huesos se esparcieron por toda la calle. Luego el héroe con armadura recibió un golpe en su estomaga abollando su armadura, las manos del héroe con sombrero fueron destrozas. Ambos cayeron al suelo por ser tocados por sentencia divina.

-Los dos son increíbles- sonriendo camino hasta estar enfrente del hombro con chaleco -Eres el Heroe Numero 5 de Argentina ¿no?- pregunto a lo último viendo la cara del héroe que expresaba enojo e ira, esta siguió hablando- Nombre: Diego Mendoza, Apodo: Che-Latigo, Quirk: "Manos Cinéticas" tus manos crean energía cinética, usas un látigo para que tus ataques tengan más daño –no dudo y toco el cuerpo del Argentino para que se volviera pierda y se desmorone.

-Eres una Maldita- dijo el otro héroe intentaba levantarse pero el efecto del ataque que recibió le era casi imposible aparte de usar toda su energía, cayendo al suelo de nuevo.

-Me lo dicen muy a menudo, Heroe Numero 2 de Venezuela, Nombre: José Luis, Apodo: Skeleton King, Quirk: "Rey Esqueleto", puedes invocar esqueletos armados con tu energía vital y la de tus enemigos- se impresiono un poco por el Quirk de ese tipo, pero eso no fue de mucha importancia para también convertirlo en piedra y destrozarlo con un patada.

Esta volvió a decir la palabra "Absorber" y de los restos de los héroes salió un símbolo del héroe de Argentina, de una bandera celeste, blanca y con un sol en medio, de parte del héroe Venezolano era un símbolo de una calavera con una corona. Que ambos los introdujo en su pecho.

-Ya es hora de terminar con esto –dijo para acabar con este juego del gato y ratón.

Su cuerpo se elevó hasta esta la altura de los edificios y comenzó a volar, en su recorrido se podía observar como todas las calles, algunos edificios e automóviles estaban destruidos, todo echo por las peleas que tuvo con los villanos e héroes que decidieron enfrentarla, como la sangre de personas muertas.

Al principio le parecía divertido jugar a este intento de escondidas mortales, como ellos la desafiaban y peleaban con ella, algunos trataron de hablar o atacarla por sorpresa, cada uno de los intentos termino en fracaso y los responsables convertidos en piedra o una buena parte de ellos.

En el aire sus ojos se enfocaron en la Escuela U.A, estaba a unos kilómetros pero seguro llegaría en 30 minutos si iba a esa velocidad. Pero ella freno repentinamente fijo su vista a la causa de que frenara, dio una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SU ERROR FUE QUITARMELOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora