Varias veces te soñé y no lo solté una ves me obsesioné y no lo dejé, es difícil olvidar si no lo puedes soltar, este amor obsesivo ¿Tan depresivo será? No lo ce pero si es así lo quiero olvidar y lo quiero preservar, soñar contigo me hizo estallar que mandar un mensaje sin pensar ocurriría al final, pensé no habría respuesta y me hizo enojar ¿Tan obsesionando estoy ?No me quiero lastimar , el dolor es fuerte no puedo soñar, escuchar el sonido musical no puedo parar, tener miedo a verte y no lograr soportar, el último sueño me hizo estallar, las ganas de verte no las pude ocultar, estás lejos y te quiero preservar , pensaba eras diferente por contar y apoyar, pensaba eras diferente por que no conocía mas aya , todavía no conozco y eras la mejor puerta que me abrirían a amar , nunca te enteraste, o no me enteré, tal ves lo ignoraste o yo lo ignoré, obsesión, amor, cariño, da igual lo siento igual soy más joven e inexperta , tal ves sufriría y lo negaría, tal ves amaría y no lo soltaría ¿mis emociones son tan fuertes? Sueño con un amor dulce que me haga soñar ¿Pensaras niña tonta ? ¿Jugarías? No me confundas mas, las advertencias no paraban y lo odiaba , ahora estás más aya , es la tercera ves en equivocar , no me acercaba por que no lo aceptaba, no lo aceptaba por que había una más, no lo aceptaba por las etapas , no lo aceptaba,debía estar segura de tu soledad , caminar y charlar mientras que pétalos carmesí pintaban en mi, me hizo sentir al fin, los nervios de ese día no los invertí , quiero decirte, pensar ingenuamente que me querrías y no lo negarías una sonrisa surgiría, pero si juegas, me lastimarías,te odiaría y no te hablaría.