Me despierto y miro la hora, son como las 8:35 am, no suelo levantarme tarde, a no ser que me duerma tarde. Me levanto y voy a la cocina a desayunar, decido prepararme un cereal. Después de desayunar, me doy una ducha larga, me visto con unos jeans ajustados, una camiseta negra que dice "Fuck It" y mis infaltables converse negras, si así es, me encanta ponerme ropa negra. Me termino de vestir y llamo a Emily para ver si quiere salir o algo.
LLAMADA TELEFÓNICA
-hola Emily! Soy Brook-
-hola! Que tal?-
-bien, oye estas ocupada?-
-la verdad no, por?-
-quería saber si podíamos salir por ahí o algo-
-claro! Almuerzas conmigo? Quiero presentarte a alguien-
-bien! A las 2 pm?-
-vale! Nos vemos-
-adiós!- me despido y cuelgo
FIN LLAMADA TELEFÓNICA
Mientras son las 2 pm, me voy a un parque cerca de ahí y me pongo a escuchar música sentada en una banca y cuando menos pienso alguien me quita los audífonos...es Emily y con ella viene un chico alto, con cabello café y unos ojos verdosos muy bonitos, esta guapo el cabron, pero me parece muy conocido...
-Hey Brook!-
-hola Emily- dije sonriendo
-mira te presento a Damian-añade Emily mientras me presenta a su amigo, ese nombre me suena bastante...
-hola Brook- me saluda con unos ojos abiertos como platos, y al darle la mano para saludarlo, se me vienen a la cabeza miles de recuerdos...y creo que a el también le pasa los mismo.
FLASHBACK
Era de noche mientras caminaba de vuelta a mi casa en Washington, cuando llegue a la puerta, se escuchaban voces de mujeres, música alta y botellas que se caían.
Abrí la puerta y no me creí nada de lo que vi, era Damian con otras mujeres y mucho alcohol, en cuanto me vio, sus ojos casi se salen de sus órbitas, a mi se me empaparon los ojos de lágrimas y fui directo a mi habitación, lo primero que hice fue coger mi maleta y empacar todas mis cosas mientras Damian me pedía perdón.
-Brook, cariño, por favor no te vayas-dijo casi llorando- puedo explicarlo, yo...no sabía que hacer y te echaba mucho de menos, lo siento de verdad-
En cuanto terminó de decir esas palabras tan estúpidas, yo me voltee y le pegue una cachetada.
-YA NO QUIERO VOLVER A VERTE!-le dije gritando- ya me cansé de todas las idioteces que me has hecho, aquí se termina todo y no quiero volver a saber nada de ti nunca más!-
-No! Por favor, Brook perdóname! No te vayas!- dijo Damian mientras yo me dirigía hasta la puerta con todas mis cosas y mi ropa en la maleta. Decidí irme a casa de mi madre mientras conseguía otro piso y luego tuve la maravillosa idea de mudarme a Pensilvania.
FIN FLASHBACK
Si, así es, Damian es mi ex novio y según el me amaba. Desde el día que le termine no volví a saber nada de el, pero nunca faltan las llamadas que no le contesté, dejó de llamarme hasta que el muy idiota se dió cuenta de que no quería hablarle y mucho menos volver con él.
-ya me voy- aviso y camino lo más rápido posible hasta mi apartamento. Cuando llego, abro la puerta y al entrar la cierro con fuerza.
-MIERDA! ¿¡DE TODAS LAS PUTAS PERSONAS DE ESTE JODIDO MUNDO, TENÍA QUE ENCONTRARLO A ÉL?!- grito y tiro un cojín de mi sofá al suelo, justo después suena mi celular, lo cojo y veo el nombre de Emily en la pantalla.
LLAMADA TELEFÓNICA
-hey Brook. ¿Qué pasa?¿Porqué te fuiste de esa manera?- me dice Emily, parece preocupada.
-eh...no, es que yo emm...agh, ven a mi piso, necesito contarte algo- digo y cuelgo.
FIN LLAMADA TELEFÓNICA.
NARRA EMILY.
Wow, pobre Brook. ¿Qué tendrá que contarme?¿Será algo con Damian? Ahhj, no, apenas lo conoce ¿no?
-emm Damian...hablamos luego ¿si? Tengo qué irme- le digo y voy corriendo al piso de Brook.
Cuando llego, toco el timbre y me abre una Brook ¿enfadada? O tal vez ¿confundida? No lo sé.
NARRA BROOK
Le cuento todo a Emily y ella promete guardar distancia con él.
-Emily, no quiero que tu amistad con Damian se arruine por mi culpa- le digo un poco avergonzada.
-hey, no importa, crees que después de saber esto, quiero volver a hablar con el?-
-gracias Emily- le digo y nos damos un abrazo.
Ya es casi de noche, entonces Emily me hace ojitos para que yo acceda a salir a comer por ahí.Cuando volvemos, suena mi móvil y veo un número desconocido en la pantalla, así que lo cojo para contestar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola piñas!
Bueno no :I
La foto que puse en la galería es de Damian. Gracias por leer :3
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Es tu turno de sufrir.
Teen FictionMi nombre? Brook Miller y tengo 16 años, si crees que esta es la típica historia cliché, pues no, estas jodidamente equivocado si crees que cliché es que te ignore el chico que te gusta o como yo le llamo el estúpido sin neuronas de Jack Scott. ¿Qué...