Narra _____:
Bienvenidos al cielo, muchas personas lo consideran como algo maravilloso, el dulce más allá, no hay días malos pero digamos que todos nos sentimos controlados por parte de alguien, no podemos decir lo que pensamos o nuestras ideas, tenemos que estar siempre con las ideas de ellos; y no es que me moleste, si hubiera vivido pude haber decidido que hacer y con eso me dirían a dónde pertenecía, tal vez haya sido diferente, yo nací aquí en el cielo, fui creada para ayudar a las personas que llegan aquí.
—¡Buenos días, _____! —él es mi papá, tal vez sepan quién es o tal vez no (pero estoy segura de que si), mi papá es el arcángel Miguel, siempre tiene una grande sonrisa cuando me ve— hoy estaré ocupado con el ejército, no te portes mal y si sales regresas temprano —toma un sorbo de su café.
—No regresaré tarde, lo prometo papá —le dije con una sonrisa, si se preguntan si tengo mamá, la respuesta es no, no la tengo, mi papá le dijo a Dios que quería una persona que lo ayudara y así es como fui creada, pero después se arrepintió de eso y me crió como a una hija.
—Si sales con Emily envíale mis saludos, ten, te hice unos Hot Cakes —los Hot Cakes de mi papá siempre me los hacía con miel y una carita feliz con fruta, es el mejor papá que hay— por cierto, me dijo Adam que lo ayudes en unos días para algo que va hacer, dice que es con respecto a ayudar a las personas para entrar aquí
—Está bien, yo le ayudaré con lo que él me solicite, es lindo ayudar a la gente —sonreí, después de eso mi papá se fue a hacer sus deberes y yo solo me quede ahí desayunando.
Cuando termine de desayunar salí para ir a ver a mi amiga Emily, en el cielo todo era felicidad, había gente que no se preocupaba de las cosas que pasarán en la tierra, aunque no era nuestro trabajo siento que ellos necesitan ayuda con todo lo que pasa ahí. Llegue con Emily y ella estaba escribiendo algo en su libreta, no sé qué es pero parece como si estuviera dibujando.
—Hola Emily —dije con una sonrisa, ella me volteó a ver y sonrió, ella y yo siempre estábamos juntas, éramos muy unidas— ¿Qué hacías?
—Hola ____, estaba dibujando a las personas que están allá —señaló a una pareja, creo que ellos estaban juntos desde que estaban vivos ya que parecía que se tenían mucho amor— ¿no son lindos?, me gustaría tener a alguien con quien compartir mi amor, pero la mayoría de aquí ya está con alguien o esperan a alguien a que llegue al cielo, y los que son de aquí son unos patanes —dice molesta, era cierto, los chicos que vivían aquí no eran tan amigables, se la pasan rompiendo los corazón de los demás.
—Tal vez haya alguien que te quiera por quien eres, el cielo es grande, uno nunca sabe lo que haya aquí —sonreí, Emily era una chica muy soñadora y que siempre quería lo mejor para los demás, pero, nunca pensó en ella misma— ¿Qué tienes planeado hoy? —pregunte.
—Según por lo que se Adam tiene ahorita una reunión con la hija de Lucifer, tengo curiosidad de que es y me dijo un pajarito que tú —me señala— amiga mía, vas a ayudarlo con algo
—cuando sepa que es te informo, te prometo que lo haré —sonrió— por el momento no, ni siquiera yo sé lo que tengan planeado, pero creo que es algo con su visita al infierno, ya ves que va a ayudarlos para que tengan una vida mejor, si es para eso te prometo que te traeré un recuerdo —Emily solo sonrío a tal acto, ninguna de las dos había ido al infierno y no creo que vaya algún día ella, sé que iré porque mi papá me dijo que quería Adam que lo ayudara con algo pero aún no se que es, espero que sea para ayudar ahí.
Es un capítulo corto lo sé pero ya para que esté el Fanfic publicado, voy a tratar de publicar la historia los días miércoles y sábados, para que estén al pendienteees, también quería decirles que si querían que hiciera uno de one shots y ustedes me decían de qué personaje querían que hiciera, también estoy viendo si hacer otro Fanfic con Alastor pero en este se conocerían cuando él estaba vivo. Espero les guste este Fanfic aaaaa estoy muy emocionada.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Un ángel caído (Alastor y tú)
Fanfiction_____ era uno de los ángeles que más amables era, tenía una reputación muy buena hasta que conoció a uno de los demonios más temidos del infierno, las posibilidades de que estuvieran juntos eran pocas hasta que algo inesperado paso. ‧₊˚🖇️✩ ₊˚🌻⊹♡ ...