Ya voy tarde, al menos el lugar donde está Jan no es tan lejos de donde trabajo, así que decido dejar mi auto e irme caminando, unos minutos después de su llamada estoy entrando en el lugar, es como un pub, gracias al cielo porque me estoy muriendo de hambre, de los nervios solo estuve picoteando la comida que me llevó Kate.
Entré y al fondo alcanzo a ver los cabellos de Jan, hay un chico a su lado, está de espaldas, trae un suéter de punto azul y un pantalón de vestir negro, debo reconocerles que esa espalda se ve muy sexy.
Avanzo hacia ellos, Jan me levanta la mano y me señala un asiento, abrazo a Jan y volteo no-puede-ser, adivinen quien es el amigo de mi hermano!
—Señor Jeon?— estoy muy sorprendido, Jan nos está viendo a uno y a otro a la vez.
—Hola Jin, que gusto de nuevo, pero que hablamos sobre tutearme?— me quedo ido unos segundos, hasta que mi hermano suelta —se conocen?, bueno aunque técnicamente ya lo hacían desde hace años, estaba en la misma escuela con nosotros Jin, bueno, en mi salón.
Qué? Cómo que en nuestra escuela?, yo realmente no lo recuerdo, sabía de todos sus amigos pero no los conocía a todos —enserio no me recuerdas Jin?, debo decir que me entristece un poco, quiero pensar que no luzco muy diferente de ese entonces— santo dios, no sé porque no me viene nada a la cabeza y estoy seguro que ese cuerpo sexy que tiene ahora no es ni en lo mínimo de antes.
—Lo siento, y si te hubiera visto antes no podría haberte olvidado de todos modos, — y le guiño un ojo, Jungkook suelta una carcajada y me extiende su mano se nuevo, la tomo y de nuevo siento esa chispa entre nosotros, como una corriente de electricidad, nos quedamos viendo por un momento hasta que Jan interrumpe.
—Bueno, en vista que ya se conocen, que les parece si nos sentamos y pedimos algo? Me muero de hambre— como si algo se activara en mi estómago y ruge, Jungkook me voltea a ver y me sonrojo maldita sea! —no has comido nada por la presentación, verdad?— asiento con pena.
Nos sentamos y ambos empiezan a recordar sus momentos juntos, resulta que este chico estuvo a mi al rededor todo el tiempo y no nos topamos porque yo siempre andaba en otros asuntos, aunque el asegura haberme visto varias veces.
Jungkook es un chico muy agradable y tal vez si no se hubiera recién fusionado con la empresa donde trabajo ya estaría coqueteando con él o metiéndome en sus pantalones, quien no, verdad? y quién lo ha logrado, bien bendecido sea, no soy tan afortunado al parecer.
Intento ver a otros lugares y que no le time viéndolo, que pena, de repente nuestras miradas se cruzan y me sonríe, pero nada que interrumpa la plática con Jan, están hablando de ligues y yo solo sonrió. —Y tú Jin, algún ligue por ahí?— me toma desprevenido su pregunta.
—Eh... No, no ha llegado esa persona aún.— Suspiro y pienso es mi chico misterioso. Jan se carcajea —por supuesto que has conocido a alguien Jin— maldito Jan entrometido, definitivamente no quiero que Jungkook sepa sobre eso.
Jungkook me está viendo, como esperando una respuesta, necesito ayuda aquí y ahora, alguien? No?, bueno maldita sea, ni siquiera sé porque quiero justificarme con él, lo acabo de conocer por dioooos.
Le lanzo una mirada matadora a Jan, ya verá lo que le espera en casa —oh jaja, no creo que vuelva a ver a esa persona, así que probablemente no cuente— aunque por dentro estoy deseando encontrarmelo de nuevo y ptofesarle todo mi amor... Nah, tampoco tan así, pero no dejaría que se vaya sin disfrutarlo y si en el camino decidiera quedarse, yo sería feliz, pero no estamos hablando de eso justo ahora, porque Jungkook no deja de verme con el ceño fruncido y tal vez sea porque me quedé fantaseando por un rato, upsi.
—Interesante Jin, tal vez llegue antes de lo que te imaginas.. — okaaaaay, que está tratando de decirme, alguno de ustedes entendió? Porque yo no jeje.
—Y tú, Jungkook? Alguien por ahí?— le pregunta Jan, porque yo sigo en el limbo, —Mmh... Tal vez— suelta mientras me mira, hay dios mío, porqué me ve a mi todavía.
Cambio la plática un poco más hacia los temas de ellos y su pasado para ya respirar un poco y así es hasta que decidimos irnos. Nos estamos despidiendo —Jin, veniste en tu carro?— pregunta Jungkook. —eh... no, lo dejé en la oficina, está cerca— Jan está sonriendo como idiota, maldito, —te llevo.
Okay, me siento un poco nervioso, vamos caminando hacia el estacionamiento de mi trabajo, —Quien es ese chico del que habló Jan a ese rato?— qué? Esa pregunta me toma desprevenido.
—Ah... Es alguien que conocí por ahí, pero no quiero hablar de ello— sinceramente no es algo que me guste hablar con personas que recién conozco, aparte Jungkook me intimida mucho, siempre me está viendo y yo solo estoy tratando de parecer normal y no vomitar palabras a lo loco, porque amigos, soy alguien que habla mucho y de cualquier tontería que se me ocurre.
—Mmh... Estás incómodo conmigo Jin?— maldita sea porque me lee tan fácil? Aunque como dije antes, solo estoy nervioso, no incómodo, me gusta su presencia.
—No, por supuesto que no, perdón por darte esa impresión, lo poco que conozco de ti me agrada, de eso no dudes, —me sigue viendo, parece que me está analizando, eso es un poco raro, pero raro es mi segundo nombre ja'.
—Esta bien, porque tu me agradaste, mucho. —ahora el me guiña un ojo, como se sobrevive a eso? El cabron es sexy! Y que mierda, porque se está acercando más a mí.
—Jin, espero volverme más cercano a ti. Me da un beso en la mejilla y yo estoy paralizado, sus labios son muy suaves, su mirada tan profunda, estoy deseando acercarme más y cerrar esos centímetros que nos separan pero no Jin, sociegate!
Siento su aliento y siento que en cualquier momento me va a besar los labios, siento que va tan rápido, apenas me acaba de conocer hoy! Hace años no cuenta, nunca hablamos, pero qué crees que sucedió, suspiro y se alejo de mi, yo sigo sin habla, debo aceptar que me decepciona y entristece un poco, pero está bien, recuerda que ahora es socio.
—Por supuesto, ahora eres socio de John y creo que trataremos varias cosas juntos. Tengo que poner la barrera laboral o arruinare todo, ya se que me quieres soltar un zape en la cabeza pero en verdad no quiero causar problemas en la empresa con John. Ya le ha pasado anteriormente y casi le cuesta la empresa y estoy seguro que John aún no supera ese amorío pero no sé mucho sobre el tema, así que no me pregunten.
Volviendo al tema, —por supuesto Jin y deberías saber que me gusta estar presente por cualquier cosa. Y yo pensando que después del contrato ya solo lo vería por temas muuuy necesarios y que era de esos tipos que prefiere mandar a alguien en su lugar, ERROR.
Le sonrio al fin, hago como si estuviera acatando una orden de un sartento y se me sale una tontería, —a-no-ta-do jefe Jeon. Y suelto una carcajada y me tapo la boca porque se supone que estoy siendo serio, ya sé, ya sé, no podría.
Jungkook también se carcajea conmigo, eso es bueno —JAJAJAJA ay Jin, esto va a ser divertido— solo asiento y veo que ya llegamos al estacionamiento.
Le extiendo mi mano para despedirme, Jungkook toma mi mano pero me jala y me suelta un beso en la mejilla. —Nos vemos pronto Jin. Se separa pero no suelta mi mano. —No me vas a dar un beso también?.
Oh dios creo que estoy rojo como un tomate, este hombre me saca de mi zona. Me acerco y le doy un beso en la mejilla también, lento, no me alejo, me quedo ahí unos segundos y él posa su otra mano en mi cintura y presiona. Qué está sucediendo, porqué se siente tan familiar y... Me gusta!
Nos quedamos unos segundos así hasta que al fin decido alejarme, me suelta al fin y nos despedimos.
Estoy en mi auto y siento que no se me pasa lo rosa de mi cara, mis orejas están ROJAS todavía, Jungkook está provocando cosas en mi en un solo día.Enjoy...
Gente bella, me disculpo con ustedes, he tenido una situación triste con un familiar muy cercano y ando fuera por lo menos este mes, voy a tratar de actualizar lo más pronto posible y si no, le prometo lanzarles varios capitulos. Gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Blue
FanfictionBlue es definitivamente una historia del hubiera y del tal vez si, tal vez no, porque eso es lo que piensas cuando crees que todo ha terminado hasta que te topas de nuevo con esa persona unos años después, algo inesperado, chistoso y bonito, que no...