Pov de Becky.
Nadie te prepara para una ruptura amorosa. Menos cuando es con la persona con la que te imaginabas toda la vida.
Menos cuando esa persona fue tu primer y tu único amor.
Menos con la persona que conoces desde hace más de la mitad de tu vida.
Conocí a Freen una tarde de febrero. Había mucho viento afuera pero el sol estaba reluciente y hacía muchísimo calor.
Una familia había llegado a mudarse a la casa que estaba vacía al otro lado de la calle. La zona en la que vivíamos era residencial y muy tranquila. Yo vivía con mis padres y con mi hermana dos años menor que yo, Isabella.
Desde mi ventana observé el carro de mudanza y vi a una niña con su mamá y su papá desde lejos.
Yo tenía tan solo diez años.
Le pedí permiso a mi mamá y salí a la calle para poder mirar todo de cerca.
Me paré desde mi lado de la calle y fue entonces cuando ella salió de la casa. La observé detenidamente durante varios segundos. Ella me atrapó haciéndolo, me sonrió y me saludó moviendo una de sus manos de lado a lado. Fue algo bastante inesperado, creí que solo me ignoraría.
Yo estaba muy apenada, pero aún así la saludé desde lejos haciendo un gesto con mi mano.
Si en ese entonces hubiera sabido todo lo que viviríamos juntas, no sé si hubiera salido ese día.
Pasaron unos pocos días en los que ella salía a regar las plantas del jardín con su mamá y yo la veía desde mi ventana.
Un día llegué a mi escuela de siempre y ella se presentó. Debí haber sabido que la inscribirían ahí, ya que era la escuela más cercana de la zona en la que vivíamos. En ese momento me di cuenta de que ambas teníamos la misma edad.
Ella se presentó con su nombre completo "Sarocha Chankhima", pero fue muy clara cuando dijo que prefería que le dijeran "Freen". El maestro enseguida le dijo que tomara asiento en algunos de los lugares vacíos que habían.
Ese mismo día, en la hora del receso, la vi comiendo sola en una esquina. Yo estaba con mi mejor amiga Irin, a quien conocía desde hace unos cuatro años. Le dije que me sentaría y hablaría con ella para que no se sintiera sola. Así lo hice, me acerqué y le hablé.
*Flashback*
-Hola. -La saludé. -¿Cómo estás?
Ella volteó y sonrió enseguida que me vio.
-Hola. -Me saludó de vuelta. -Estoy bien, gracias.
Sonreí.
-Soy Becky. -Me presenté. -Creo que ya nos habíamos visto antes.
-Sí. -Afirmó. -Vives en la misma calle que yo.
Asentí.
-¿Puedo sentarme? -Pregunté.
Ella aceptó.
-Gracias por acercarte a hablarme. -Expresó.
*Fin del del flashback*
Desde ese día, comenzámos a juntarnos todo el tiempo Irin, Freen y yo, pero la mayor parte del tiempo me la pasaba con ella, ya que regresábamos de la escuela y salíamos a la calle para seguir jugando.
Ella había llegado atrasada a la escuela y yo le pedí permiso a mi mamá para que ella empezara a venir a la casa y yo le pudiera pasar las cosas que le faltaban. Mi mamá siempre aceptó felizmente.
ESTÁS LEYENDO
For The Lover That I Lost - Freenbecky
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer para intentar recuperar al amor de tu vida?, ¿Por ese amor que perdiste o que creíste haber perdido. Freen y Becky se conocen desde que tenían tan solo diez años. Ambas crecieron siendo amigas y compañeras de colegio...